De Regreso…Con frases de Jaime Sabines

Si yo se, por el asunto de mi incapacidad me fui sin despedirme, pero he vuelto, porque me siento mucho mejor, aunque el medico dice que aun no estoy del todo bien, pero bueno lo importante es que vamos hacia adelante.

Vuelvo y les traigo algunas frases de Jaime Sabines espero y les gusten-

Amor, todos los días. Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.

El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable

Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.

¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba…

Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte.

Después de todo, pero después de todo, sólo se trata de acostarse juntos, se trata de la carne, de los cuerpos desnudos, lámpara de la muerte en el mundo.

Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.

No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.

Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado.

7 comentarios

  1. Jorge

    Hola, Me paresio muy bonito y me gustaria
    saber ¿de que libro es? grasias por todo.
    buen dia.

  2. nasyelli sanchez

    Hola,es muy bonito saber que hay personas que valoran la obra de este gran poeta,felicidades saludos y te dejo con otra de él:
    “El amor duele como un callo,
    aturde como un panal,
    es sabroso como la uva de cera
    y como la vida es mortal”

  3. Maribelle

    Desde que lo leí, me atrapo, me apasiono tanto la forma en la que describe perfectamente un sentimiento.

  4. Yanet De La Cruz

    Simplemente HERMOSO…!!!!!

  5. oso

  6. After checking out a few of the articles on your web page,
    I truly like your technique of writing a blog. I
    book-marked it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Please check out my website too and let me know how
    you feel.

  7. Lupita Belmonte

    Es uno de mis escritores mexicanos Jaime Sabines y sus frases me encantan pues me he identificado con mucha de su poesía, encontré más frases de las más famosas de su poesía, las cuáles son perfectas para el romanticismo y para dedicar; a cualquier persona enamorada les encantará.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

