Soy el Guardian…

Posted on Actualizado enn


Soy el guardián que vela tus sueños

y aunque quisiera ser el que duerme a tu lado

tan solo soy un ángel que ha bajado del cielo

eligiendo ser quien cuide tus pasos

Soy ese ángel que miras en sueños

y que aunque quisiera tocarte

nunca logra alcanzarte

porque no puedo mas que verte de cerca

y tenerte mas lejos cada día

Tan solo soy el guardián de tu vida

sin tener el derecho a hablarte

siquiera a pronunciar un día tu nombre

Soy ese guardián que día a día

te desea dulces sueños

deseando desde adentro

que sueñes con ángeles

pero rogando mas fuertemente

que ese ángel sea este guardián,

que decidió bajar del cielo,

únicamente para velar tu sueños.


4 comentarios sobre “Soy el Guardian…

    Marisela escribió:
    junio 19, 2008 en 9:15 pm

    Alguien me dio la primera frase «Soy el guardian que vela tus sueños» y me reto a continuar escribiendo a partir de esa frase.
    El resultado del reto esta puesto frente a ustedes espero que les guste-

    MiNe escribió:
    junio 21, 2008 en 12:18 pm

    Adoro a mi Angel Guardian, baja y cuida mis sueños de noche, aunque de dia, nunca lo pueda alcanzar..
    Tus letras a partir de la frase son geniales, me encantaron.
    Saludos y que tengas un buen fin de semana 😀

    MiNe escribió:
    junio 21, 2008 en 12:19 pm

    Por cierto, que bien te quedo la pagina, me gustan sus colores.

    Marisela escribió:
    junio 21, 2008 en 2:57 pm

    Gracias!!
    Me alegra que te guste lo que escribo y me alegra mas que te guste el nuevo diseño.
    Gracias de nuevo

Deja un comentario