Mis sueños…

Posted on Actualizado enn

Mis sueños… Son tantos mis sueños
Sueño con oir tu nombre susurrado
por las olas cuando golpean la arena
Sueño con quedarme una noche completa
escribiendo sin parar… para ti
Sueño con se inmune a los dolores
que causa la distancia.
Sueño con oir mi nombre,
con el sonido de tu voz
Sueño con reflejarme de nuevo en tus ojos
Sueño con un dia no extrañarte tanto
Sueño con un dia despertar junto a la playa
rodeada por tus brazos
Sueño con esa voz que tantas veces
me dijo mi amor
que el tiempo pasara tan rapido
para poder hacer mas corta mi espera
Mis Sueños… son tantos mis Sueño
al final, reducidos a uno solo, Tú,
y tenerte de nuevo conmigo, ese es mi Sueño

Responder

