Porque me gusta escribir??

Posted on

Es una pregunta que me han hecho varias personas, y la verdad no me habia puesto a pensar en eso tan a fondo.
Pues digamos que escribiendo entro a un mundo pararelo.
En el pasado, escribir, me ayudo a sacarme muchos sentimientos.
No soy una persona a quien le guste contar lo que le sucede, asi que en el escribir encontre a ese amigo
que le diga lo que le diga, no me juzga, ni me hace preguntas cuyas respuestas no me gusta dar y un sin fin de cosas.
Escribir para mi no es una forma de expresion, ES MI FORMA DE EXPRESARME!!
el hecho de poner lo que siento en papel provoca en mi un sentimiento de satisfaccion muy grande, el saber
que no todos pueden hacer eso., tomar un lapiz y escribir lo que sienten, mostrar lo que son a traves de una hoja de papel, o en este caso un edito de texto.
En fin escribir es lo que soy, es parte de mi vida.

–es mi vida–

Responder

