Si yo pudiera…

Posted on Actualizado enn

Si yo pudiera cambiar mis sentimientos
no solo tendria un gran cariño por ti
sino que te amaria como nunca he amado a nadie
si pudiera no hacerte sentir mal con mi desamor
poder tomar tu mano, besarte no como mi amigo

sino como esa persona que busca amor en mi

si yo pudiera cuidar tu sueño,
como tantas noches tu has velado el mio,
para que nadie, ni siquiera en sueños,
pueda hacerme daño
si yo pudiera escuchar en mi corazon
tus gritos de amor por mi
si pudiera darte esa parte de mi corazon que tu deseas
se que podriamos ser mucho mas que dos
podriamos llegar a ser uno
si tan solo pudiera amarte
te ofreceria todo lo que soy, todo lo que tengo,
no me sentiria como hoy me siento,
con este sentimiento de tristeza, dolor, de amargura,
de rabia, por no poder amarte como tu quieres
como tu te lo mereces, porque siempre has estado conmigo,
oyendo mis historias, secando mis tristes lagrimas
tu mas que nadie merece mi amor,
te mereces todo el amor que yo pueda ofrecer,
y si yo pudiera amarte, con mis ojos cerrados
y sin dudarlo un segundo, Te Amaria.

by Iram15

4 comentarios sobre “Si yo pudiera…

    Exelente escribió:
    abril 3, 2008 en 2:15 am

    Este poema esta hermoso son letras k son verdad a los k nos aman los rechasamos y los k nos interesan ni nos pelan

    Iram15 escribió:
    abril 3, 2008 en 8:09 am

    jeje si es muy cierto, gracias por pasar por aqui y dejar tu comentario.
    Saludos.

    xarleen escribió:
    mayo 11, 2008 en 11:38 am

    Eso es lo que temo, que él no pueda darme lo que yo le pido…

    Marisela escribió:
    mayo 12, 2008 en 10:21 pm

    Sucede Xarleen, que no te vas a dar cuenta hasta que el lo sepa.
    Deberias intentar platicar con el y asi ponerle fin a ese sufrimiento por el que estas pasando.
    Claro solo es una opinion, quien decide eres tu!

Responder

