Solia tener un amor

Posted on Actualizado enn

Solía tener un amor
Un amor que decía quererme,
Un amor que me cuidaba, que me besaba
Y que con solo una sonrisa podía alegrar mi vida
Solía tener un amor,
Solía creer que tenia un amor
Un amor limpio y tierno
Que me llenaba de abrazos y de besos
Que besaba mis manos
Que besaba mis ojos
Y con sus ojos alumbraba mi camino
Solía tenerlo, Porque hoy ya no lo tengo mas
Y no lo tengo porque No quiera tenerlo
Sino porque por fin vi lo que antes no había querido
Que ese amor que solía tener
No solo era mió
Era para muchas otras
A quienes también iluminaba sus caminos
A quienes también le alegraba la vida
Y les besabas sus manos, sus ojos
Y a quienes también decía quererlas
Por eso hoy, te digo a ti de frente
Solía tener un amor
Que nunca fue mio
Porque no puedes tener lo que no es tuyo
Y no puede ser tuyo si nunca lo has tenido.

by Iram15

28-8-2005

2 comentarios sobre “Solia tener un amor

    paola escribió:
    mayo 8, 2008 en 6:08 pm

    hola esta carta esta chida me llego hasta el alma ,el coraron me puse apen sar sobre la persona que mas ame en la vida

    celes escribió:
    octubre 19, 2010 en 2:51 pm

    La verdad, duele aceptar q sea de otra… pero cuando uno ama, no razona

Responder

