Un poco de lo que soy

Posted on Actualizado enn

Esto es algo que, en palabras simples, describe lo que soy, lo yqe me gusta y lo que NO me gusta… Lo escribi hace ya un par de años, un amigo me pregunto realmente te conoces a ti misma… y yo le dije quieres que te lo demuestre? y lo hice esperar hasta terminar. Y aqui esta lo que resulto como respuesta a esa pregunta.

Soy una persona que admira la sinceridad, creo que es mi mayor característica hasta he llegado a creer

que es la mejor y la peor que tengo algo así, como, virtud y defecto, ambos, al mismo tiempo,

pero así soy, soy alguien que dice lo que piensa y cuando lo piensa , aunque las verdades duelan,

son verdades, y no puedes estar escondiéndolas siempre.

Me gusta respetar a los demás, su forma de hablar, su pensamiento, su forma de ser en general,

porque me gusta que respeten la forma en que yo hablo y en que pienso, la forma en que sueño,

la forma en que escribo, y porque debemos tratar a los demás como queremos que los demás nos traten a nosotros.

Me gusta reír, cuando es tiempo de reír, y llorar cuando es tiempo de llorar,

en la medida de lo posible ser feliz!!!

Me gusta tener amigos, y si tengo muchos, creo que en eso soy una persona dichosa,

porque se que tengo mas amigos que dedos en mi mano, y eso ya es mucho decir,

y cuando digo “AMIGOS”, me refiero a amigos, en todo el sentido de la palabra,

con los que rio, con los que lloro, con los que comparto muchas cosas de mi vida.

Me gusta vivir en armonía, esa armonía que se respira en un hogar, no en una casa,

que no es lo mismo, un hogar, en donde las peleas no son mas que las normales,

talvez por el control de la tele, o por quien se baña primero, o a quien le toca el aseo el día de hoy,

no se, lo normal creo, pero que al final del día, todos se despiden con una gran sonrisa y deseando feliz noche

a los demás.
Me gusta pasar horas y horas frente a mi computadora, escribiendo, muchas veces no se de que ,

pero escribir y después seguir escribiendo!!, ya que es escribir es una de las cosas que mas me gusta hacer.

Me gusta disfrutar un buen café, con una buena compaña, un amigo, un conocido, uno de mis hermanos

o mi mama, a mi papa no le gusta el café.

Me gusta el amor, no solo a mi pareja, sino al amor en general, por mi familia, por mis amigos, no se,

el amor, pienso que el amor, es el remedio a muchas cosas en la vida de alguien,

bueno al menos en mi vida así es!!.

No soy una persona que se enamora fácil, pero que cuando lo hace, lo hace como una tonta, que da todo, a esa persona,

pero allí mismo uno de mis crueles defectos, puedo llegar a querer a alguien con un amor desbordante,

pero también puedo llegar a ser tan indiferente con esta misma persona, si de alguna forma me engaña,

y en eso puedo llegar a ser muy cruel.

Me encanta el cine, películas de comedia, medio románticas, de suspenso y muy pocas veces de terror.

La música, otra cosa que me encanta, aquí si soy muy variada en mis gustos, movida, rara,

trovadora muchas veces, un poco romatica, Alejandro Sanz , Alejandro Fernández,

Silvio Rodríguez, Joaquín sabina, pablo milanes, enanitos, coti, coldplay, keane, Savage Garden,

son tantos que creo que no acabaría ahora.

Muchas veces me gusta la soledad, no siempre, pero algunas veces, si, me gusta quedarme sola,

poner mis pensamientos en orden, poner prioridades en mi vida, fijarme metas, que pueda alcanzar, claro.

Pero también hay muchas cosas que no me gustan, por ejemplo, no me gustan los engaños,

porque de ellos solo queda la desconfianza, no me gusta la hipocresía, prefiero nada a que sean hipócritas conmigo, no

me gustan las malas miradas, ni los comentario que hacen daño a otros, no me gusta el dolor,

no me gusta el olvido que viene luego de un amor, porque es tan fácil amar a alguien y tan difícil sacarlo de tu

pensamiento y mucho mas doloroso sacarlo de tu corazón.

No me gusta llorar por alguien que no merece mis lágrimas, no me gustan las mentiras,

ni las mentiras completas, ni las verdades a medias, porque al final son también mentiras.

En resumen, esta soy yo, con todos mis defectos y virtudes, lo que me gusta y no me gusta,

con el amor y desamor que nos encontramos siempre por la vida, lo bueno y lo malo que cada uno de los seres humanos

tenemos, porque no somos perfectos, y no es una excusa, es simplemente una realidad, somos unos perfectos

imperfectos.

En general soy una persona muy sentimental, que confía en las personas, pero que no le gusta que le mientan,

que quiere y que se deja querer, que sueña, que rie, que sufre, que ama, que llora,

pero que siempre mantiene un propósito, ser feliz en la vida con lo que tiene, sin desear lo de los demás.

Esta soy yo!!! Sin mentiras, con todos mis sentimientos, y mis pensamientos.

Esta soy yo!!! Simplemente yo.

Si aun así me quieres, sigo aquí, para ti.
by Iram15
11:19:53 p.m.
14/09/2005

Responder

