Sin mucho que contar…

Posted on

Si ya se… la soledad es la peor compañia para cualquiera, ya lo se.

Pero que puedo hacer, la verdad no tengo muchas opciones alla afuera de las cuales pueda escoger.

A veces ni siquiera se, si estoy sola porque quiero o porque no he encontrado quien me haga compañia, es algo dificil de explicar la verdad… pero por ahora estoy sola, no se cuanto tiempo mas, talvez mucho, talvez poco NO SE!!! otras pocas disfruto de mi soledad.

Pero no hoy… hoy mas que nunca siento pesado ese avanzar del reloj… todo este silencio que me rodea, y solo el teclear de mis dedos…

Responder

