Debo confesar que…

Posted on Actualizado enn

… le puse titulo a este blog pensando contar lo que fue de un amor

… quise a alguien con todo lo que tenia dentro mio, pero simplemente el no me quiso de la misma forma.

… de eso ya mas de tres años.

… segun yo, nunca iba a poder olvidarme de el..

… a raiz de ese amor no correspondido, comence a escribir.

… aun guardo su direccion de correo en mi msn

… lo acabo de ver conectado y no movi un dedo para decirle como una tonta ==… hola..==
… AL FIN PUEDO DECIR QUE YA NO LO QUIERO…

… quiero seguir escribiendo

… no tengo un nuevo amor y no se si quiera tenerlo ahora

… creo que mi corazon aun esta lastimado.

… tengo miedo enamorarme de nuevo

by Iram15

10 comentarios sobre “Debo confesar que…

    Anónimo escribió:
    febrero 5, 2008 en 1:43 pm

    PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO Q A TI PERO YO NO E PODIDO OLVIDARLO PIENSO Q ES DIFICIL PERO SE Q NO Y ESPERO ALGUN DIA SALIR DE ESTE INFIERNO

    anonimo escribió:
    febrero 4, 2009 en 1:19 am

    hola! sabes? me paso lo mismo.. y bueno todavia estoy cn la cosa de “un amor no correspondiso”.. y espero superarlo como a ti..!!

    Anónimo escribió:
    agosto 10, 2009 en 9:03 pm

    tengo miedo de persona q amo x q creo q el ya no siente lo mismo x mi …la verdad nose q el siente aveses me hace dudar de sus sentimientos ..jummmm q hago

    Anónimo escribió:
    agosto 10, 2009 en 9:05 pm

    tengo miedo de perder a la persona q amo ps creo q el ya no siente lo mismo x mi …la verdad nose q el siente aveses me hace dudar de sus sentimientos ..jummmm q hago…estoy destrosada ..tengo ganas de llorar …pero la amooo

    Anónimo escribió:
    agosto 10, 2009 en 9:05 pm

    tengo miedo de perder a la persona q amo ps creo q el ya no siente lo mismo x mi …la verdad nose q el siente aveses me hace dudar de sus sentimientos ..jummmm q hago…estoy destrosada ..tengo ganas de llorar …pero lo amooo

    Anónimo escribió:
    agosto 25, 2009 en 8:58 am

    yo te miedo d perder a la persona k mas amo pero ella no kiere ya estar junto aunk kreo k ya la perdi pero kiere k sea amante de ella pero siempre eh dicho k lo peor es sufrir por amor pero kreo k tengo k acostumbrarme a estar solo d nuevo la ame komo a nadie aunk la sigo amando komo el primer dia…te amo _ _ _ _ _ …..TKM

    Anónimo escribió:
    marzo 24, 2010 en 8:36 pm

    yo perdi al amor de mi vida por vanidad y egoismo. despues de 3 años de estar junto a el de saber que apesar de los altibajos es el amor de mi vida. por escribirme con un tipo que ni la pena vale lo perdi. no le fui infiel pero por lo que estaba escrito el penso lo peor de mi. hoy sufro las consecuencias pero sufro mas por lo que el esta pasando por mi culpa. el confiaba en mi y yo lo defraude. te amo oz.

    Anonymous escribió:
    agosto 29, 2011 en 6:09 pm

    Mi dolor es inmenso, hace mucho me enamoré de ella, siendo yo su confidente y su amigo. Las circunstancias nos alejaron más, puesto que ella ha estado detrás de un exnovio que cada nada es su novio, por el que sufre y del que nunca ha podido despegarse y de ese caos quedó un hijo. Ella sufre aún por ese desgraciado y jamás pude decirle lo que sentí, porque ella nunca quiso escucharme. No la puedo olvidar, era todo para mí… Soportando mi despecho y el de ella al mismo tiempo. Sufriendo por ambos. Estoy muy solo y de mi pasado solo guardo heridas mucho peores. Hace mucho tiempo estoy tratando de echarla al olvido, pero no haberle podido decir nada nunca no me ayuda mucho a elaborar el duelo. El amor no es más que una mierda. Tengo ganas de suicidarme.

    Anónimo escribió:
    octubre 21, 2012 en 3:54 pm

    El me abandono un dia desperte y ya no estaba se fue sin un adios sin una explicacion tan solo y me dejo en la mas terrible soledad y abandono me duele mi alma por su abandono que dolor tan grande hay en mi….

    Anónimo escribió:
    octubre 21, 2012 en 3:57 pm

    me siento sola y trizte por eso escribo para que alguien lea y vea lo que sufro se fue me abandono me dejo sin un adios sin explicacion se fue y siento que dia a dia muero un poco mas.

Responder

