Año viejo – AÑO NUEVO

Posted on Actualizado enn

Un año mas termina, un año mas… Y si las cosas han cambiado en mi, hablo diferente, pienso diferente, escribo deferente, pero sigo siendo yo.

A pocos dias de terminar el 2007, creo que a todos nos llega esa nostalgia en la que comenzamos a preguntar a nosotros mismos, que me deja este año??, que no hice??, que quiero este nuevo año???

= Que me deja este año?? uyy muchas cosas,

-dos buenos trabajos -una familia unida -prosperidad – nuevos amigos -este blog jeje -un nuevo carro -saber que soy una persona querida por muchos -saber que cuento con dos personas que aunque no son parte de mi familia estan alli siempre -compañeros de trabajo inmejorables. -dejar atras un amor -Escribir mas – trabaje como loca – Saber que como Maestra influyo mucho en los pensamientos de mis alumnos y en su forma de ver las cosas

= Que no hice??? son mas aun.

-No dije lo pensaba muchas veces – a pesar de que me fascina leer no pude leer ni la mitad de un libro – irme de pinta un dia -mandar a volar a alguien -no ahorre como debia -mucho peor aun no comprarme ni un solo libro con todo ese dinero -no sali mucho -no llore mucho… Gracias Dios por eso -no bebi mucho -no pude comenzar con la maestria que tanto quiero

que quiero este nuevo año???

1.-Seguir con mi trabajo que adoro y me facina hacer.

2.-seguir teniendo la familia que tengo

3.- talvez y de paso hasta novio quien quita no??

4.- manterme firme en lo que quiero

5.- ahorrar!!!!!

6.-Seguir escribiendo…

7.- Seguir escribiendo en este blog

8.-Poder leer minimo 3 libros minimo no???

9.- Comenzar por fin con mi maestria

10.- Ver mas a mis amigos

11.- Quitarme esta adiccion a Internet!!!

12.- Ser mas fuerte

13.- Mantener mi fe, o mejor aun hacerla mas grande

14.- Apreciar lo bueno en todo

15.- Aceptar mis errores y aprender de ellos, porque soy re-burra para eso

16.- y sobre todo dejar de confiar en todos porque no todos son buenos.

Bueno he aqui el resumen de este año 2007 en mi vida, y lo que quiero para este 2008, mientras tanto esperar y trabajar para que todos estos propositos sean posibles. Aunque son mas de 12 jejeje

2 comentarios sobre “Año viejo – AÑO NUEVO

    LIDIA escribió:
    enero 8, 2008 en 10:41 pm

    PUES MUY BIEN , YO DESEO UN GRAN AMOR , YA QUE EL FIN DEL 2007 ME HA QUITADO EL AMOR , Y ME DESPIDIO CON MUCHO DOLOR ,. SALUD PARA TODOS LOS SERES QUE AMO ,Y QUE CADA DIA SEA MEJOR PARA TODOS , TODOS , INCLUSO PARA ESE SER QUE ME HIZO DERRAMAR TANTAS LAGRIMAS , PERO MI PADRE DICE QUE TODO PASA POR ALGO , Y QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR MIL BESOS….

    […] me encontraba aqui mismo, haciendo una recopilacion de todo lo que me habia sucedido durante el 2007 y lo que queria para este […]

Responder

