Cancion del amor lejano… Jose Angel Buesa

Posted on Actualizado enn

Mariposa negra
C
Cancion del Amor Lejano

Ella no fue entre todas la mas bella

pero me dio el amor mas hondo y largo

otras me amaron mas, y sin embargo,

a ninguna la quise como a ella

 

Acaso fue porque la ame de lejos

como una estrella desde mi ventana

y la estrella que brilla mas lejana

nos parece que tiene mas reflejos.

 

Tuve su amor como una cosa ajena

Como una playa cada vez mas sola

Que únicamente guarda de la ola

Una humedad de sal sobre la arena

 

Ella estuvo en mis brazos sin ser mía

Como el agua en cántaro sediento

Como un perfume que se fue en el viento

Y que vuelve en el viento todavía

 

Me penetro su sed insatisfecha

Como un arado sobre llanura

Abriendo en su fugaz desgarradura

La esperanza feliz de la cosecha

 

Ella fue lo mas cercano en lo remoto

Pero llenaba todo lo vacio

Como el viento en las velas del navío

Como la luz en el espejo roto

 

Por eso aun pienso en la mujer aquella

La que medio el amor mas hondo y largo

Nunca fue mia, no era la mas bella

Otras me amaron mas, y sin embargo,

A ninguna la quise como a ella.

62 comentarios sobre “Cancion del amor lejano… Jose Angel Buesa

    ninio romantiko escribió:
    enero 2, 2008 en 4:16 pm

    xevere tu kancion

    iram15 escribió:
    enero 4, 2008 en 9:55 pm

    Gracias por pasar por aqui, aunque habras notado que no es mio, o mia como quieras, es de Jose Angel Buesa, uno de los mejores escritores de poesia-
    Saludos

    LIDIA escribió:
    enero 8, 2008 en 11:15 pm

    ESTUPENDO Y MUY CONMOVEDOR . FELICIDADES PARA EL ESCRITOR Y PARA TODOS LOS LECTORES , HAY QUE SOÑAR EN LA VIDA Y TENER ILUSIONES DE SER FELIZ ALGUN DIA ,ASI SERA … BESOSSSSSS

    iram15 escribió:
    enero 12, 2008 en 1:23 pm

    Gracias Lidia por todos tus comentarios, y espero que tu dolor merme pronto.
    Saludos…

    jose escribió:
    enero 25, 2008 en 4:49 pm

    hola

    jose escribió:
    enero 25, 2008 en 4:51 pm

    hola jose

    Anónimo escribió:
    junio 23, 2008 en 12:58 pm

    williams dijo en junio 23,2008.
    un poema enrriquecedora a nuestro panel, le da a la vida una esperanza de un amor perfecto.

    Marisela escribió:
    junio 24, 2008 en 7:58 pm

    Asi es, eso y mas hace Jose A. Buesa
    Saludos

    LADY BYRON escribió:
    julio 6, 2008 en 5:09 pm

    ola!!!NO CONOCIA A ESTE AUTOR.BELLA POESIA… ENRIQUESE MI ALMA BESOSSS

    Marisela escribió:
    julio 6, 2008 en 9:18 pm

    Me alegra que lo conozcas por mi pagina.
    Para mi es de lo mejor.
    Saludos-

    maria escribió:
    julio 18, 2008 en 8:02 am

    me ha encantado

    Marisela escribió:
    julio 18, 2008 en 8:50 pm

    Gracias me alegra mucho…

    cholaaa escribió:
    julio 19, 2008 en 8:36 pm

    jahdhkah muy linda mariposaa haahnkm

    Anónimo escribió:
    julio 28, 2008 en 5:59 am

    super linda

    nanda escribió:
    agosto 13, 2008 en 6:38 am

    me encantan las mariposas!!!!!1111 y la cancion esta muy linda ,me imagino que tiene que haberla escrito un hombre muy enamorado!!!

    Anónimo escribió:
    agosto 17, 2008 en 9:04 pm

    solo una duda que tipo de mariposa es la que tienes de fondo es padrisima y el escrito aun mas.

    buena luna.

    AnGiE.. escribió:
    agosto 19, 2008 en 11:14 am

    Lindo, cuando las cosas salen del alma todo es perfecto, cuando un amor se aleja no hay porque sentir rencores, solo dejalo ir ps el amor no debe de tener ataduras, solo el tiempo cura las heridas…

    Aide escribió:
    agosto 19, 2008 en 11:12 pm

    Yo amo las mariposas me identifico con ellas y como seria incapaz d dañar alguna para tenerla las llevo tatuadas en varias partes d mi cuerpo.

    marisela escribió:
    agosto 22, 2008 en 10:07 am

    xta xuper la letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enknt0000000000000
    y mas nobles xentimient0xxxxxxxxx dexpiertan

    azul escribió:
    septiembre 2, 2008 en 9:55 pm

    hola.muy lindo el poema,cada letra hizo que lo recordara,se parece a lo que vivi bueno el lejos y yo aqui un amor tan lindo como el lo decia cada momento que nos comunicabamos,siempre me decia que me amaba,pero en un momento termino,ahora el sigue su camino y yo el mio.saludos chau

    ängë pängë escribió:
    septiembre 15, 2008 en 2:19 pm

    wooo esa mariposa me encanta bno no solo esa

    vanessa escribió:
    septiembre 18, 2008 en 12:07 pm

    hola soy vane esta muy chida su pagina.jajajajajaj.bye

    juliette escribió:
    septiembre 23, 2008 en 12:41 pm

    soy francesa, a mi me gusta mucho tu cancion y esa mariposas es muy bello . gracias y hasta luego.
    puedes responderme en mi blog.

    lennys escribió:
    septiembre 24, 2008 en 7:34 am

    que linda cancionj
    uno jamas elige de aquien se enamora, porque el corazon hace cosas que la razon no entiende.

    david escribió:
    septiembre 30, 2008 en 4:28 pm

    esta super chido el dibujo ami novia le encantara

    ***deni*** escribió:
    octubre 8, 2008 en 2:31 pm

    la mariposa parece gotica

    paola hernanez escribió:
    octubre 9, 2008 en 7:11 pm

    hola la mariposa esta de lujo los amo a todos oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    elisa escribió:
    octubre 11, 2008 en 11:37 am

    ola suerte ma gustado aver si pones ms cosa ai ook

    karem escribió:
    octubre 13, 2008 en 12:55 pm

    HOLA ME LLAMO KAREM TENGO 15 AÑOS Y ESTOY MUY KONFUNDIDA XK TENGO NOVIO Y APARTE ME GUSTA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y DESDE HACE MUXO TIEMPO ESTOY SUPER KLAVADICIMA KN EL Y ME ACABO DE ENTERAR K EL TAMBIEN KIERE KN MIGO K AGO? NECESITO AYUDA ESTOY IPERMEGA KONFUNDIDA

    jose manuel escribió:
    octubre 30, 2008 en 6:12 pm

    te amo
    con todo mi corazon por q eres la chica de mis sueños
    sin ti no puedo vivir en este mundo

    jose manuel escribió:
    octubre 30, 2008 en 6:16 pm

    solo tu tienes la desicion amiga mia
    por q no puedes estar con los dos a la ves
    te estarias arriesgando tu vida

    Anónimo escribió:
    noviembre 3, 2008 en 10:19 am

    mi gusta sus puemas de despedida

    Anónimo escribió:
    noviembre 11, 2008 en 2:15 pm

    CUANTO Y FUERTE PEGO EN MI ESTA POESIA, PUES TUVE UN AMOR TAL COMO LO DESCRIBISTE EN TU CANCION…LO AME ME AMO Y JAMAS PUDIMOS ESTAR JUNTOS, Y EL TIEMPO HIZO QUE NOS SEPARARAMOS

    sara escribió:
    noviembre 20, 2008 en 9:26 am

    que lindo

    Cris escribió:
    diciembre 19, 2008 en 11:44 pm

    Hola: sabes soy amante de las mariposas, entre a tu pagina solo porque salio como resultado en el Google, pero al entrar y leer el titulo no pude resistir la tentación de leer la reflexión y la verdad es que es verdaderamente buena, o quizá no, pero para mi lo es. Que quiero agradecerte por haberla puesto y por que gracias a ella e conocido a un muy buen autor.
    Gracias

    william escribió:
    enero 2, 2009 en 6:33 pm

    me gusta este blog me gusto la mariposa

    isis escribió:
    enero 6, 2009 en 4:56 pm

    super lindoooo…¡¡ es justamente perfecto.. pienso q todos en algun momento queremos tener algo q no podemos..¡¡ amar a alguien aunq sea totalmente lejano o hasta un amor imposible..¡¡ supr belloo.. me recuerda a algo.. mmmm.. buehh gracias por esto..¡¡ entre aca xq necesito el dibujo de una mariposa y no resisti en bajar hasta el audio… jeje.. muchos besos saludos desde Venezuela..¡¡

    sofia escribió:
    febrero 12, 2009 en 8:07 am

    el es unos de los mejores

    yasmin escribió:
    febrero 28, 2009 en 6:28 pm

    me encanta

    SKIMKELFMK escribió:
    marzo 2, 2009 en 3:18 pm

    RGMIKMOKLK KMROMLMOMLEMO KIMRKEMOMKLMIMGKLREM

    Giulii escribió:
    marzo 4, 2009 en 1:17 pm

    esta re liindo el tema…
    wee un besoo…

    23e3 escribió:
    marzo 5, 2009 en 10:22 am

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Rita escribió:
    marzo 10, 2009 en 4:43 pm

    Hola!!! Ya habia tenido la oportunidad de leer este poema, pues en mi tiempo libre me dedico a leer poesia, la verdad es que con el me identifico mucho, al igual que con las mariposas, pues me gusto mucho la musicalidad que le dieron…
    Saludos…
    Un beso a todos…

    camila escribió:
    marzo 14, 2009 en 9:24 am

    hola soy camila y tango 15 años mmegusto mucho lo que esta pagina presenta

    laia escribió:
    marzo 15, 2009 en 6:51 am

    dddddddddddddddddddddddddddddd

    ivet garcia escribió:
    marzo 28, 2009 en 2:01 pm

    es verdaderamente bello

    Anónimo escribió:
    abril 7, 2009 en 7:55 pm

    HOLA

    candela escribió:
    abril 28, 2009 en 12:11 pm

    hola era pr saludar esta muy bn esto
    gracias!

    dalila escribió:
    mayo 17, 2009 en 10:20 am

    hola esta .

    muy bueno

    Anónimo escribió:
    mayo 27, 2009 en 7:01 pm

    HOLA ESTA IN TU ESA NO IMPORTA
    NO LE ENTENDI BYE
    MEJORA

    Anónimo escribió:
    junio 4, 2009 en 6:05 pm

    q bkn

    anonimo escribió:
    junio 5, 2009 en 4:57 pm

    quien eres q quieres
    y q fea imagaen

    mili escribió:
    junio 25, 2009 en 2:12 pm

    todos son feos ojala se mueran todos no se insulten putos o putas lo que quieran que sean jajajaj

    Anónimo escribió:
    julio 17, 2009 en 11:07 pm

    hay me gustoo..me voy a poner a llorarr..
    porrrrrrrrrr q estas tan lejosss….
    borrando todo noo se olvidaaaaaaaaaa…
    ….te quiero MANU mi vago d mil caravanas…..

    Anónimo escribió:
    julio 25, 2009 en 2:14 pm

    muaaaaaaaaaaa eres un poco triste y tonta pore puedes mejorar suerte para el proximo año

    Marisela escribió:
    julio 25, 2009 en 8:30 pm

    Pues gracias por sus comentarios y solo quiero recordarte que yo no escribi esto lo escribio uno de los mas grandes poetas conocido a nivel mundial asi q no creo que deba ser mejorado. saludos

    lili escribió:
    julio 29, 2009 en 2:02 pm

    que estupides no son más ridiculos por que no existe más estupides en el mundo ´´´´´´´´´´´la persona más onesta´´´´´´´´´´´´

    juaninis escribió:
    agosto 3, 2009 en 3:09 pm

    no pues espero y pongan imagenes mas chidas por que la verdad estas que hay ya no se ven chidas

    jsaiojf escribió:
    septiembre 2, 2009 en 4:31 pm

    KIERO Q M AYUDEN CN UNA KNCION PARA DEDICAR A UN AMOR DE CHAT Y CUMPLIMOS 1 MES!!!!!!!!!!!!!11 HELP ME

    leidy escribió:
    noviembre 6, 2009 en 8:50 am

    hola: este poema es lo maximo cuando lo lei me parecio super y gracias ala persona que me lo en vio lo adoro

    isabel solis escribió:
    febrero 8, 2010 en 11:15 am

    es todo es unico guao avia escuchado muchos poemas paro este me dejo impactada no lo puedo explicar es hermoso,bello,unico,amoroso,romantico,estodo,me agrado felicidades de verdad muchas felicidades

    David Rafael flores Garcia escribió:
    abril 2, 2015 en 1:24 pm

    me encantan los angeles goticos y esta pajina es hermosa le doy un like enormemente

Responder

