Para un angel

Posted on

angel.jpg

 El tenia nombre de angel
tez blanca, y una pureza de alma que muy pocas veces
Dios manda a la tierra
Siempre sonriente, siempre irradiando paz
y una inocente forma de ver la vida.
Caminaba por los pasillos de su colegio
feliz, sin importar lo que pasara, era un angel
era mi pequeño angel sonriente de nombre Roberto

ese mismo que hoy veo como se aleja mas de mi
pero se que todo sucede por una razon
aunque en este momento no entienda cual es
solo entiendo el porque de tantas lagrimas que he derramado
este dolor que cargo encima,
al tener que hacerme la fuerte ante todos para que los demas no caigan

“Señor se que te lo llevaste porque no puedes seguir sin el
porque no hay lugar en este mundo, para alguien como el,
porque es demasiado bueno para viva aqui”
quiero entender, que le has llamado a tu lado
porque no puedes seguir tu camino sin el,
porque necesitas a ese angelito a tu lado
y porque sabes que quienes hoy lloramos por el
mañana estaremos tranquilos al entender
que el camina a tu lado, vestido de blanco
y con un par de las mas hermosas alas que
puedan existir en el cielo

porque una personita tan importante en este mundo
solo puede estar a tu lado.
Lo extrañaremos es cierto, pero algun dia lo volveremos a ver.

Escrito el 15 de febrero d 2007 by Iram15

Esto es solo un tributo a alguien que quise y quiero mucho, un niño de apenas 13 años que el 15 de febrero del 2007, se fue de nuestro lado

34 comentarios sobre “Para un angel

    MiNe escribió:
    enero 7, 2008 en 11:10 pm

    Hola Iram, sabes tambien tengo mi Angel en algun lugar del cielo con unas hermosas Alas, gracias por recordarmelo al compartir tan hermoso escrito.. un saludo y por aqui estare.
    y desde luego, Gracias por tu bello comentario
    Leyla

    iram15 escribió:
    enero 8, 2008 en 12:51 am

    Gracias, muchas gracias por pasar por aqui.
    Creo q todos tenemos un angel cerca para cuidarnos.
    Saludos.

    daiana escribió:
    febrero 10, 2008 en 12:32 pm

    hola yo tambien tenis un angelito de apenas 6 añitos que que se fue hace poquito y quiero que todo el mundo sepa que el era demasiado bueno para estar en este mundo bueno muchas gracias por leer mi comentario

    daiana escribió:
    febrero 10, 2008 en 12:37 pm

    hola el nombre de mi sobrino es Lucas y yo no se como voy a entender de que el ya no esta pero se que el esta tomado de la mano de nuestro señor y espero bolver a verlo muy pronto

    ¡¡¡ LUCAS TE QUEREMOS MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS!!!

    CON AMOR TU TIA DAI
    TE AMO LUCAS

    Marisela escribió:
    febrero 17, 2008 en 8:54 pm

    Espero que algun dia tu corazon alcance la paz necesaria.
    Saludos para ti.

    Ana Lopez escribió:
    junio 25, 2008 en 11:39 am

    Es el regalo mas bello que Dios nos da y si nos lo quita debemos darnos cuenta que es por que tienen talvez una mision la de velar por nosotros. debemos amarlos, ya no estan a nuestro lado fisicamente pero debemos tenerlos dentro de nuestro corazon es nuestra mision.
    te extraño BB te fuistes antes de tenerte en mis brazos…

    Marisela escribió:
    junio 25, 2008 en 3:03 pm

    Palabras como estas de verdad que sacan lagrimas de mis ojos.
    Lamento mucho lo tu bebe, creo que no hay nada que supere el dolor de una madre al perder sus hijos, pero como tu misma dices, es para cumplir con otra mision.

    Anónimo escribió:
    julio 11, 2008 en 5:06 pm

    esta super chidoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Anónimo escribió:
    julio 11, 2008 en 5:08 pm

    ESTA SUPER CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Marisela escribió:
    julio 12, 2008 en 8:06 pm

    Querido anonimo:
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAURA escribió:
    julio 24, 2008 en 7:12 pm

    OLA!!MI ANGEL SE LLAMA EMILY , DE 2 AÑITOS SE FUE EL 25 DE ENERO DEL 2008,SOY SU TIA Y MADRINA, LA EXTRAÑO MUCHO ,CREO QUE NO ME VOY A RECUPERAR NUNCA DE LE PERDIDA ME AFERRO A LOS RECUERDOS DE SU LINDA SONRRISA, …..SOLO ESO!!!

    Selvin Yanes escribió:
    agosto 19, 2008 en 11:55 am

    Las Personas mueren cuando se les olvida.
    alla en el ciElo nos vemos amigo mio Martin Giron Q.D.D.G.

    Marisela escribió:
    agosto 20, 2008 en 1:15 pm

    Estamos totalmente de acuerdo.
    Saludos para ti y para tu angel.

    MARIELENA escribió:
    agosto 22, 2008 en 1:07 pm

    HOLA AMIX Q TAL COMO ESTA HE ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN OK AMIX TE QL MCHO

    MARIELENA escribió:
    agosto 22, 2008 en 1:09 pm

    HOLA AMIX Q TAL COMO ESTAS HE

    ronny escribió:
    septiembre 23, 2008 en 5:59 pm

    es verdaderamente hermoso, el escribir poesia y dedicarsela a una personita en especial, de verdad las personas llegan a amar tanto, que se encierran en un mundo super maravilloso, donde las cosas son moltto mejores y el unico pecado que uno pueda cometer es el amar tanto!!!

    fut_abel20@hotmail.com

    clau escribió:
    septiembre 27, 2008 en 3:18 pm

    0ola iram me llamo claudia y sabes yo te entiendo lo que escribiste de verdad me izo recordar muchas cosas y aclarar tantaz otras yo tambien tengo un angelito aya arriba se llama toñito el ma ace tanta falta pero como tu dices tratare de entender el por que se lo llevo muchaz veces estube enojada con dios por que mi niño me hacia falta por que yo lo necesitaba por que queria verlo sentir escucharlo pero despues de 4 años aun no puedo recignarme todavia lo extraño todavia recurdo tanto de el aun lloro todas las noches deceando tenerlo con migo y todavia no entiendo por que se lo llevo?… entiendo perfectamente lo que sientes

    raquel escribió:
    octubre 31, 2008 en 11:00 am

    mi angel ace un año murio. era un chavo:alegre,educado,trabajador,honesto,respetaba a las chavas, le gustaban con vivir con todo el mundo.yo al estar con el sentia q nada m podria pasar m sentia muy protegida tenia alma de niño. desde ace 8años era mi amor platonico y mi padre iso q nos ablaramos 10 meses antes de morir y toda la vida m an gustado los angeles y cuando supe q el s llamaba angel pense “ese angel ba acer mio” no lo e podido olvidar el tenia una gran alegria iluminaba con su gran corazon.

    “””recuerden la persona muere cuando la dejan de recordar”””

    Eme escribió:
    noviembre 4, 2008 en 1:37 pm

    Hola, en mi caso se fueron mi hermano y su esposa (los encontraron muertos donde vivían)hace ya casi 3 años,dejaron dos pequeños, el niño de 3 y la nena de 2, mi hermano era como nuestro papá, ya que Él se fué con Diosito hace 15 años de un infarto. Es muy dificíl aceptar que se fueron sobre todo cunado todo es tan repentino, en el caso de mi papá horas antes estuve platicando un buen rato con él. Pero poco a poco el señor nos da la fuerza necesaria para seguir adelante. Ahora nos toca ver por los niños, aunque la familia de ella por engaños se llevaron a la nena.En fin hay tantas cosas de que platicar: pero mientras nos los olvidemos ellos estarán con nosotros. Gracias. Eme

    jasmin escribió:
    noviembre 7, 2008 en 12:42 pm

    ps se me se muy bien megusto lok desia mi hermano se llamaba felipe y ahora el llano esta con nosotros lo emos perdido bueno eso estodo adios

    SAMY escribió:
    noviembre 11, 2008 en 8:49 am

    ANGEL QUE LLEGASTE A MI VIDA A LENARLA DE FELICIDAD, TU SONRISA SINCERA Y TUS GANAS DE VIVIR LLENABAN MI VIDA DE PAZ, PERO UNA MAÑANA TE FUISTE Y PARTISTE MI ALMA Y MI CORAZÓN EN DOS.

    SAMY escribió:
    noviembre 11, 2008 en 10:11 am

    OH VIDA DE MI VIDA TE FUISTE SIN CONOCERTE MEJOR MI CORAZÓN DOLIENTE ESTA POR TANTA DESDICHA Y DESOLACIÓN…QUE PENA SIENTO QUE DOLOR TAN INMENSO, EL IRIS DE MIS OJOS ROJO ESTA POR VER SALIR LLANTO DE MI CORAZÓN.

    antonio escribió:
    noviembre 25, 2008 en 3:50 pm

    antonio palomino

    Anónimo escribió:
    noviembre 25, 2008 en 3:51 pm

    antoniopalomino son hermosos los angeles y son poderosos por dios padre la gloria sea dios para siempre men

    Andrea escribió:
    enero 2, 2009 en 7:12 pm

    wooow q lindas palabrassss *_*
    saludoooosssssssssss 🙂
    quede en shok

    patricia.. escribió:
    enero 8, 2009 en 2:51 pm

    muy hermoso

    Roy escribió:
    enero 24, 2009 en 9:43 am

    Es algo super sierto porque los angeles si existen

    mahe escribió:
    febrero 5, 2009 en 6:55 pm

    Sabes cuando lei esto quice darte un gran abrazo, lleno de ternura y, decirte que en verdad el solo cambio aun plano mejor,por que quiso ir a preparar el lugar donde estaran juntos.
    Un beso.

    Ale escribió:
    febrero 12, 2009 en 10:30 pm

    yo perdi dos angelitos sin conocerlos y es muy doloroso pero aprendes a vivir. solo Dios sabe porque pasan las cosas y si se los lleva es porque sin duda estaran mejor con el.

    xavy gaxia escribió:
    febrero 12, 2009 en 11:09 pm

    hola!!

    hace dias se fue un angelito lindisimo de tres años es mi hermosa sobrina angy.
    ese angelito tan pequeño nos deja un hueco enorme en nuestros corazones pero se que esta en mejores manos con todo ese amor
    dios la cuidara y ella nos cuidara a nosotros porque nosotros aqui abajo si necesitamos ayuda.
    quiero que siempre tengas presente mi niña te amooooo!!!!
    y me cambias totalmente la vida para hacerme una persona
    mas buena espiritualmente y eso te lo tendre agradecido.
    gracias dios por avernos prestado ese ser tan precioso siempre con su sonrisota de oreja a oreja jeje cuidate madre un beso y un abrazo a tu hermanita gina y tu primita karinita okis
    espero verte pronto mija y si kieres llevame contigo desde hoy yo con todo gusto aceptaria gracias angy gracias!!!! te amamos!!!!!

    ross escribió:
    marzo 4, 2009 en 10:33 am

    hola yo tambien perdi un angelito q estuvo solo un mes conmigo espero q donde este sea feliz xq yo nunca lo he de olvidar

    sara umbelina escribió:
    septiembre 15, 2009 en 9:19 am

    AUNQUE USTEDES TENGAN MAS RECUERDOS QUE YO, YO TENGO UNA ANGELITA QUE NACIO MUERTA Y NO LA PUDE DISFRUTAR SINO HORITAS. PERO PARA MI PARECE QUE EL TIEMPO NO HA PASADO (17 MAYO DE 1993).GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE.

    gladis escribió:
    marzo 3, 2012 en 9:06 pm

    yo quiero compartirlo con ustedes porque ami haces casi dos meses mi hijo se me fue presisamente el 10 de este enero del 2012 es un joven guapo hermoso que me hace muncha falta no lo puedo creer q el ya no esta aqui conmigo no hay un dia en que me la paso pensando en el, se q ahora tengo un angelito q me cuida, donde quieras mi amor te amo contodo mi corazon y no sabe cuanta falta me haces,

    norma escribió:
    septiembre 8, 2012 en 7:27 pm

    yo estoy muy triste se acaban de ir tres angeles al cielo de un solo golpe, mi sobrino al cruzar a EUA y mi hermana y cuñada en un accidente al venir al sepelio, me duele tanto
    y no me resigno su partida , le pido a dios todos los dîas que en el cielo esten mejor ,me duelen mucho mis sobrinos que se quedaron sin sus mamitas y sin su papi .lloro todos los dias y no se cuando se terminarà este dolor tan grande.

Responder

