Estoy Feliz

Posted on Actualizado enn

La verdad estoy contenta, la administracion de Poetas trabajando me ha enviado una invitacion para pertenecer a su grupo, y si eso hace que me ponga contente como no.
No se, si lo hacen a menudo, o si hay algun filtro para entrar, no se si tomaron mi direccion de este blog, o de mi otro blog, ni siquiera se si es pura casualidad, el hecho es que me gusta, me alegra
me emociona la idea, no se que tan buena, o mala sea escribiendo, pero para mi esta es una nueva oportunidad de aprender mas sobre el tema.
Asi que por eso, a la administracion de Poetas Trabajando, muchas gracias por la invitacion.

Por si acaso he dejado el post en ambos blogs. Saludos.

Responder

