Pablo Neruda…

Posted on

Estaba pensado dejar, el poema escrito, pero buscando por la red me encontre con este video.

Si han leido Acerca de Mi, sabran que Neruda, es uno de los poetas que mas me gusta, y este poema en especial es uno de mis favoritos. El poema 20, se los dejo espero que sea de su agrado.

5 comentarios sobre “Pablo Neruda…

    mauricio quiroz escribió:
    julio 1, 2008 en 3:19 pm

    este poema me enamora mas de lo que estoy… escuchar este poema y acordarme de ella… valentina te amo y te respeto, estoy enamorado de ti y agradesco que estes conmigo…muchas grasias…

    te amo… MAURICIO

    Marisela escribió:
    julio 1, 2008 en 3:37 pm

    Que bonita declaración de amor.
    Gracias Mauricio por compartirla con todos nosotros saludos para ti y para Valentina.

    Anónimo escribió:
    enero 31, 2009 en 12:30 pm

    HOLA QUIERO QUE ME MANDES TU CORREO

    Anónimo escribió:
    julio 25, 2011 en 5:47 pm

    Anónimo :
    HOLA QUIERO QUE ME MANDES TU CORREO

    assasin74@hotmail.es

    Marichelo15 escribió:
    julio 25, 2011 en 8:02 pm

    perdona el retraso aqui te dejo mi correo iram15honduras@hotmail.com

Responder

