Digamos que es mi primera vez

Posted on Actualizado enn

Sip eso, mi primer meme, me lo mando alguien a mi correo y no estaba segura si contestar o no, pero aqui estoy. Bueno aqui voy

1. Cuando es tu cumpleaños? 15 de octubre

2. Mes Favorito? Diciembre y Enero (Mis vacaciones ) jeje
3. Que color de ropa interior traes? piel
4. Te has emborrachado? borracha borracha NO!
5. Perfumes? 212, 360 Azul, paris hilton Hairess, quinta avenida, curve (Morada, no se el nombre real)
6. Cerveza o vino? definitivamente Vino
7. Café o té? café
8. Si fueras una crayola, ¿qué color serias? negro creo…
9. Comida favorita? Pollo con chicharos– ya se me antojaron
10. Lugar donde te gusta que te besen? la frente
11. Canción que estas escuchando en este momento? wakeme up when september end – green day
12. Flor: Rosa Blanca
13. Tema de conversación más detestado:Religion y Politica nadia llega a un acuerdo NUNCA! 14. Que es lo que primero le ves al sexo opuesto?: los ojos
15. Te gusta alguien? sip
16. Película favorita?: La casa del Lago(lake’s house)
17. Besos o abrazos: besos Y abrazos
18. Ultima visita a un hospital? Hace como dos meses, supervisando a alguien
19. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? ceramica de un tono de gris
20. Cómo llamabas a tu osito de dormir? no tuve osito
21. Dónde te ves en 15 años?: La verdad, aun no se bien, pero estoy segura que voy por buen camino
22. De que persona recibiste el e-mail:un amigo que no quiere que ponga su nombre aqui, sorry
23. Cuánto amas la U?: fue la responsable de muchas cosas pero de alli a amarla naaaaa
24. Eres rencoroso:mmm! se vale contestar mas tarde… es broma, creo que si
25. Quién piensas que te responderá? NLMI (Ni la menor idea)
26. Mascotas?:mios mios, ninguno, pero en la casa 2 perros y 5 periquitos australeanos
27. Mejor amigo o amiga de mas años: la verdad son varios nombres KC, JE, SO, SV, KM, amigas de la U, las adoro mujeres
28. Amigos especiales: alli si la lista es mas grande y no termino
29. Quien te gusta: pues un chikillo de por aqui, de quien me gusta su sonrisa, sus ojos su fe, pero noo, tiene novia ni modo 30. Cual es tu correo electrónico? blog.iram15@gmail.com

Ufff pense que no terminaba, pero ya acabe, aqui esta si lo quieren leer saludos.

Responder

