Hoy…

Posted on Actualizado enn

corazon.jpg

No se bien como aclarar mis ideas, solo se que quisiera escribirlas todas,

de dolor, de amor, de soledad, sufrimiendo, busqueda,
tardias, tempranas, errantes, soñadoras, locas,
serias, de encuentro, imprudentes, de pasado

de estar aqui, y de querer comenzar una vez mas

de querer recoger los trozos en los que yace mi corazon

de decidir, si unirlos una vez mas y lanzarlos afuera

a ese mundo cruel que todos conocemoss muy bien, rogando

para que no lo vuelvan a hacer pedazos,

O tirarlos de una vez a la basura

y dejar morir uno a uno

a esos pobres que un dia fueron un corazon entero…

hoy, no se que hacer hacer hoy,

si guardar mis tontas ideas de soledad, o lanzarlas a estas cuatro paredes

que me acompañan

no lo se, menos hoy-

Lo siento, no puedo.

29 comentarios sobre “Hoy…

    GILBER escribió:
    enero 11, 2009 en 6:59 pm

    SI YO SE QUE EL SUFRIMIENTO SE ACABA
    POR QUE ACABO DE DESCUBRIR,
    “QUE DEJAR DE SUFRIR ES UNA DECICION”

    arcadio escribió:
    enero 27, 2009 en 5:16 pm

    sfda

    trg escribió:
    febrero 9, 2009 en 8:28 pm

    rnf vqrthgb ye8r8ta87dh8rawer 7atrh yst b9 iuhuhn y

    Anónimo escribió:
    febrero 26, 2009 en 2:14 pm

    EL TENER QUE AMAR DUELE PERO TU DUMESTRALE A LA VIDA KE TIENES MIL RAZONES PARA REIR Y NO PARA SUFRIR

    Anónimo escribió:
    febrero 26, 2009 en 2:15 pm

    EL TENER QUE AMAR DUELE PERO TU DUMESTRALE A LA VIDA KE TIENES MIL RAZONES PARA REIR Y NO PARA SUFRIR ,BUSCA EL AMOR BERDADERO SUERTE

    gilber escribió:
    febrero 27, 2009 en 5:57 pm

    avesis en la vida tienes desafortumadamente tienes que amar
    a personas equievocadas.
    antes de conocer al verdadero amor

    tata escribió:
    septiembre 30, 2009 en 3:45 pm

    lo unico que le pIDO ALA VIDA Y ADIOS ES QUE ME PERDONE

    Anónimo escribió:
    diciembre 12, 2009 en 1:15 pm

    jajaja

    rudy escribió:
    diciembre 21, 2009 en 6:14 pm

    el amor nase del corazon y el corazon ase loque tuquieres y a quien tu quieresno la agas sufrir

    rudy escribió:
    diciembre 21, 2009 en 6:28 pm

    dios nos dise a marnos unos a los otros a marnos de corazon no de lavios ni dihoidos que dios nos bendiga hoy manana y siempre son los deseo de rudy a.

    rudy escribió:
    diciembre 21, 2009 en 6:38 pm

    RUDY LES DESEA QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO Y QUE DIOS DE RAME SOBRE NOSOTROS MUCHAS BENDISIONES Y PAZ EN BUESTROS CORAZONES LES DE SEA RUDY A. DE CORAZON,,,,,,,,,,,,

    rudy escribió:
    diciembre 21, 2009 en 7:34 pm

    32D5 LES DISE QUE BIEN

    rudy escribió:
    diciembre 21, 2009 en 7:45 pm

    MY OPINION A SERCA DE LA ECONOMIA DE ESTE PAIZ ES QUE EL PRESIDENTE DE UNA RE FORMA EMIGRATORIA PARA QUE ESTE PAIZ BUELVA ASER COMO ANTE CUANDO EL EMIGRANTE TENGA PAPELES EN ESTE PAIZ EN TONSE LA ECONOMIA VA ACRESER POR QUE BAN APODER COMPRAR CASAS CAROS ,VIAJAR Y MUCHAS COSAS MAS ESTA ES MUY BUENA Y DEA ,,, DE CORAZON

    Anónimo escribió:
    febrero 22, 2010 en 4:25 pm

    HOLA YO SOY UN CHICO MUY AMIGABLE QUIERES TENER CON QUIEN PLATICAR ES CRIVEME AMY ASTA PRONTO

    Anónimo escribió:
    febrero 22, 2010 en 4:30 pm

    EL CHICO DE TU FANTASIA EL AMOR ES MUY BONITO

    LA RAZA NEW YORK escribió:
    febrero 22, 2010 en 4:33 pm

    HOLA CHICAS DONDE ESTAN ””””””EL AMOR SOY YO””””””’

    tHE DANSEr escribió:
    abril 19, 2010 en 9:34 pm

    el miedo que nos rodea ,
    nos pone en duda ,

    busco el amor y el miedo me pone murallas a mi alrededor
    el miedo supera todas mis decisiones y me golpea de nuevo , pero enlo mas profundo sale un poco de amor derribandolo y gobernando ,,gobierna tan bien que save a gloria me gustaria nunca te fueras mi amor ….
    pienso…soy MALO..

    no lo creo solo necesito un poco de amor
    all you need is love..

    paz para todos

    A*** escribió:
    abril 20, 2010 en 2:36 am

    Amor, que es el amor? Felicidad un día, luego miedo, cobardía y al final dos corazones destrozados de tanto castigarlo. – Solo sé que no se puede vivir con miedo, sino tomar el toro por los cuernos “SIN RIESGO NO HAY CONQUISTA” frase colocada en la TF1.
    ***

    Mari escribió:
    abril 26, 2010 en 11:41 am

    ….TU MUEVES

    Mari escribió:
    mayo 5, 2010 en 9:27 am

    CORAJE

    Mila escribió:
    mayo 10, 2010 en 12:54 pm

    DESPIDETE BIEN

    Ironico escribió:
    mayo 26, 2010 en 2:29 am

    Tu amor me da vida y la vida se acaba. Vale mas haber amado y perdido que no haber amado nunca.

    Tango escribió:
    junio 10, 2010 en 11:38 am

    Afortunado en el juego desgraciado en amores

    e+ escribió:
    junio 28, 2010 en 1:00 pm

    HOY SOY FELIZ, MUY FELIZ!!! AL FIN HE ABIERTO LOS OJOS. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERAS A HACERME DAÑO.

    Xema escribió:
    agosto 2, 2010 en 9:42 am

    La Princesa estaba embrujada. Dormía hasta que llegara el joven Príncipe de pelo negro y verdes ojos. Llegó y la besó…Ella se despertó. Los ojos y el corazón de la Princesa estaban a punto de estallar. Le dió las gracias y cogió su caballo y se fué para casarse con el hijo del molinero de quien SI estaba enamorada. Jose Manuel Hernández

    Amor escribió:
    agosto 8, 2010 en 1:12 pm

    AMAR NO ES AMARRAR!!!

    Ladrón escribió:
    octubre 17, 2010 en 12:14 pm

    SE BUSCA. Mi corazón ha sido robado y espero que algun dia me lo devuelvan.

    carlos escribió:
    junio 12, 2011 en 12:11 pm

    Cuando alguien se casa con su amante, deja una plaza vacante

    Anónimo escribió:
    agosto 14, 2011 en 11:34 am

    No creo en el amor. Todo esto son cuentos chinos.hay quien busca solo lo que le interesa….No soy malo,,,, soy peor

Responder

