Quisiera…

Posted on Actualizado enn

 

delicate_fairy.jpg

Hoy no tengo muchas fuerzas para escribir

o mas bien no se como centrar mis pensamientos

en una sola cosa

quisiera simplemente desaparecer por un instante

volar a través del cielo

viendo a todos pero que nadie pudiera verme

quisiera poder pensar en otra cosa que no sea esto

quisiera, quisiera, quisiera.

 

Quisiera poder hacer tantas cosas

para no pensar mas, para poder olvidarme

aunque sea un momento de todas las cosas

que giran alrededor de mi cabeza,

de todos estos sentimientos encontrados

que tengo en este momento, amor,

odio, celos, rabia, y una inmensa impotencia

al no poder hacer nada al respecto

quisiera, simplemente, dejar de pensar por un momento

olvidarme de mi realidad y vivir en un mundo de fantasía

ese en donde no existan los malos ratos,

ni las malas miradas, ni las palabras absurdas

que se dicen en el momento en que se esta mas enojado

quisiera simplemente desaparecer por un momento.

Eso quisiera.

2 comentarios sobre “Quisiera…

    Iram15 escribió:
    febrero 18, 2008 en 6:16 pm

    A veces tambien quisiera tener a alguien por aqui cerca, para que me abrace de vez en cuando

    danielfuengirola escribió:
    abril 25, 2008 en 10:10 am

    Sigo leyendo por aquí… me esta gustando tu Blog.

    Reflexiones sobre hace poco sobre los abrazos y su importancia en mi Blog, entrada “Abrazoterapia”, espero que tu si llegues a los 12 abrazos 🙂

    Y aunque a veces quisiera perderme y no encontrarme ni yo mismo, se que cuando hablo los ojos, la segundo persona que veo eres tu, porque yo soy la primera, y afortunadamente nunca puedo olvidarme de Mi-mismo

Responder

