Mis manos se han quedado sin ganas de escribir…

Posted on Actualizado enn

400_1187488942_el-adios.jpg

Asi mismo es,

en los ultimos dias, mis manos simplemente se han puesto en huelga

y no logro sincronizarlas con mis pensamientos.

Sera que por aqui(llamese a esto casa), las cosas no andan bien, y es que quisiera solamente salir corriendo de aqui,

irme a otro lugar, para no ver ni darme cuenta de lo que esta pasando.

Por ahora mis manos siguen sin vida, y mis pensamientos gritan en silencio, y mientras

no se decidan a trabajar juntos,

debere seguir viendo todo esto sin mas que una mala cara.

10 comentarios sobre “Mis manos se han quedado sin ganas de escribir…

    Leon escribió:
    febrero 26, 2009 en 3:42 am

    se q es poko tarde para responder pero no te preocupes todo bien estara una escritora no debe cegar sus pensamiento ni encadenar sus manos solo por ignorancia de los demas problemas vienen y van,pero tus pensamientos solo vienen , plasmalos en papel por q si no tambien se iran


    suerte

    Marisela escribió:
    febrero 26, 2009 en 9:24 am

    Gracias Leon, no te imaginas el alivio que siento leyendo palabras como estas, gracias por la visita, gracias por el apoyo.
    Creeme que lo voy a tomar muy en cuenta. saludos.

    mapachocha escribió:
    marzo 13, 2009 en 1:19 am

    pudiste escribir lo q hoy yo no pude… generalemente tengo para escribir, pero hoy… hoy no pude… tengo tanto q decir, y las palabras no estan… gracias me identifique cañon… talvez te interese leer un poco de lo mio… te mando el link… cuidate
    http://mapachocha.spaces.live.com/

    lyvnny escribió:
    mayo 7, 2009 en 12:12 pm

    oye q buen escrito… me encantaria que visitaras mi blog y lo comentaras llevo poco tiempo escribiendo pero me encantaria tu opinion
    http://www.amaresmasquesentir.obolog.com

    admiradora 2.0 escribió:
    mayo 10, 2009 en 6:27 pm

    hey
    hola creo poder comprenderte un poco de lo que hablas xq iio me encuentro en algo parecido pero mas complicado xq x todos lados tengo dificultades y eso me ah costado mucho para mi literatura pro bueno sige escribiendo

    Cynthia escribió:
    mayo 29, 2009 en 8:48 am

    paseando por la web encontre tu espacio,muy hermoso. Y si te sirve de consuelo,a veces debmso estar solos para que cuando aparezca la persona indica sepamos valorarla y nunca dejarla partir.
    lamento que tu inspiracion se haya disociado de tus manos porque lo que escribis es muy lindo.

    Luna escribió:
    julio 25, 2009 en 1:33 am

    Cómo sigo este blog? dónde está la opción?

    Ivonne escribió:
    septiembre 2, 2009 en 7:34 pm

    Ola zabz m ziiento iwal y la vdd se siente muii feo…

    Iio m tengo q ir del lugar en el que viivO y dejar todo lo qE kiierOo perO x miiz errorez…

    Y la neta estoii pasando por algo muy zimilar a lO q thu ziientes pero algun dia o x algunOz momentos recuerdo todo lo bueno y t olvidaz x un segundo de lo malo no lo creen ¿!

    Encontre este pequeño espacio y m gusto hasta pronto.

    emily escribió:
    noviembre 24, 2009 en 11:14 pm

    realmente aveces las manos detienen algo mas importante que palabras, pero nada corta tanto como puede romper la voz, las palabras no siempre alcanzan, las acciones se llegan a confundir, asi q ¿cual es entonces el real sentido de escribir?, por algo es mio, por algo es mi mente, , no importa… almenos save que no vas tan sola … hoy realmente ya no se,, ninguno de mis pensamientos es suficientemente elocuente para ovedecerlo, y realmente, espero que jamas lleguen a serlo..

    bela escribió:
    mayo 31, 2010 en 8:26 pm

    hola
    solo llege aeste
    espacio
    y creo k
    tus palabras
    son muy
    significativas
    ami tambien me encanta
    escribir
    es una forma de vivir
    es lo mas valioso k le puede
    pasar a
    alguien
    recuerda k con la
    pluma todos escriben con la cabeza solo el escritor
    ok
    no te conosco pero
    puedes ponerte
    en contactro con migo
    siempres bueno
    hablar
    con otro escrito

Responder

