Algunas Frases de Jose Angel Buesa

Posted on Actualizado enn

Traigo unas frases del Señor Jose Angel Buesa, como ya lo he dicho en algunas ocasiones, a mi, me encanta leer a este señor, espero que tambien les gusten.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti

Espero tu sonrisa y espero tu fragancia por encima de todo, del tiempo y la distancia

Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás… sé sólo que te estaré esperando

Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

Y hoy igual que mañana, mañana igual que ayer un hombre enloquecido besará una mujer

Y si por algo es triste la lluvia que no llueve será porque es la lluvia condenada a ser nieve

Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte… Pero te digo adiós No sé si me quisiste… No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

25 comentarios sobre “Algunas Frases de Jose Angel Buesa

    mari angeles escribió:
    junio 16, 2008 en 2:37 am

    Para mì, Josè Àngel Buesa, es el mejor poeta de todos los tiempos pero resulta dificil, por no decir imposible, encontrar libros suyos. Me encantarìa intercambiar poemas con gente que tenga, yo, a travès de internet, he conseguido bastantes… Es mi sueño conseguir la obra completa de este gran poeta.

    Rox escribió:
    septiembre 18, 2008 en 3:11 pm

    Me encanantan los poemas de Jose Angel Buesa, son mis preferidos, admiro su forma de expresarse.

    Valentina escribió:
    septiembre 26, 2008 en 1:15 pm

    A mi tambien me gustan los poemas de Buesa. Quisiera encontrar uno de una madre que dice” …y ella se quedó sola,con las manos vacias- como quedan las madres ,si los hijos se van….”Creo que
    mai angeles tien algunos.Gracias

    Carmen escribió:
    octubre 21, 2008 en 9:32 pm

    No hay ni habra otro poeta con tanta emocion para escribir tan bellas palabras al amor. Jose A Buesa ha sido y sera el mas grande poeta jamas conocido en el mundo. Vivo enamorada de su obra literaria, es esquisita.

    Jessyka Ou escribió:
    julio 16, 2010 en 2:46 pm

    Jose angel Buesa , para mi es el mejor poeta , con sus letras yo sueño, vivo,y hasta consigo calma en mis ansiedades , lo quiero mucho.

    ZAHID escribió:
    septiembre 6, 2010 en 7:45 am

    *Coincido con los comentarios pasados,su forma de escribir es unico,pero no me agrada que no sea reconocido como tal..!!!

    Marisela escribió:
    septiembre 6, 2010 en 8:14 am

    Tienes toda la razón no es reconocido somos pocos los que le leemos

    lizziana escribió:
    marzo 16, 2011 en 10:34 pm

    m nknta “Q AUNQ NOS UNE EL AMOR, NOS ZEPARA LA VIDA” ame, amo muxxo a una personita pero simplemente no c pudo mazzz… y zt poema va maz q biiiien….

    Caramelito escribió:
    marzo 17, 2011 en 10:44 am

    Aunque el Amor nos une nos separa la vida!!! 😦 Hermoxo me encanta!

    Hummingbird escribió:
    abril 26, 2011 en 3:06 pm

    Wow! Que poema…estaba Mirando una novela y escuche a alguien recitar lo ultimo de este poema y me encanto! Que forma de expresarse son palabras que te llegan al alma.

    Anónimo escribió:
    junio 23, 2011 en 4:06 pm

    Sin ninguna duda… es el mejor poeta de todos los tiempos…

    Dora escribió:
    diciembre 19, 2011 en 3:14 am

    Este cubano es de un sentimiento tan puro y delicado que a cualquier alma sensible la enamora. yo llevosus poemas en mi corazon desde pequeña. ahora ya de mayor sigo enamorada de su poesia, nadie como el sabe decir como se ama algo imposible, o el recuerdo de una amor de juventud, ¡¡¡¡ te amo cubanito lindo¡¡¡¡

    kissesthelov3 escribió:
    febrero 3, 2012 en 9:15 pm

    aun que no conosco muchas de sus obras literarias pero personalmente creo que jose angel buesa es uno o talvez el mejor poetade todos los tiempos,, es una lastima que ya no exista algun escritor como el

    Anónimo escribió:
    febrero 27, 2012 en 6:20 pm

    Por desgracia, la poesía no goza de muchos adeptos, pero los que sí la sentimos y la escribimos, agradecemos en el alma que haya existido alguien tan grande como José Ángel Buesa, un poeta sublime.

    Loli escribió:
    febrero 27, 2012 en 6:22 pm

    Bueno, no quiero ser anónima, simplemente no puse los datos por descuido. Me llamo Loli.

    miguelina perez escribió:
    marzo 3, 2012 en 3:28 pm

    Bueno les diré que desde que tengo uso de razón leo los poemas de Buesa. para mi es extraordinario…….su solo nombre es sinónimo de amor……

    Anónimo escribió:
    marzo 18, 2012 en 11:36 am

    es el puto amo de la poesia

    aurora escribió:
    junio 13, 2012 en 10:30 pm

    Sin duda, uno de mis preferidos, excelencia!

    EMMANUEL ADRIANO ARMIJOS URETA escribió:
    septiembre 17, 2012 en 2:29 pm

    SIN LUGAR A DUDA SUS PALABRAS NOS LLEGAN A TODOS POR QUE TODOS TENEMOS ALGO DE EL…….

    Anónimo escribió:
    marzo 31, 2013 en 12:38 pm

    sin duda la poesia de buesa. nos llega a mucha gente.

    Sergio escribió:
    junio 5, 2013 en 4:38 pm

    Nos muestra sentimientos que existen aunque nunca los hayamos vivido.
    Me ha acompañado toda la vida. Me lo traspasó mi madre. Desde mi infancia la escuchaba de memoria recitar sus poemas. Ahora son parte de existencia.

    yuly escribió:
    julio 22, 2013 en 8:25 am

    era mi biblia en el pree

    NeriiY escribió:
    septiembre 18, 2013 en 3:47 pm

    Hola… al igual que ustedes hace poco tiempo que leo a José Ángel Buesa. Yo supe de él gracias a uno de sus más célebres poemas: “Poema de la despedida”. Para mí en lo particular,este hombre es mi maestro ya que igual que él también escribo, yo sé que jamás he de comparar mis poemas con los suyos ya que su talento fue y será algo mágico e increíble. Amo sus poemas dice claramente lo que no puedes decir. Me hubiese encantado conocerlo. No sé si venden libros de él originales pero me gustaría, algún día comprar algun, o todos. Gracias por leer hazta el final.

    Martha Isabel escribió:
    febrero 23, 2014 en 10:40 pm

    Me encantan los poemas de este Señoron de hecho en mis messengers tengo puestas fraces de el , miren esta pagina es una de mis favoritas espero les guste tanto como a mi un abrazo y un besito en su alma de mi parte para todos ustedes .!

    Martha Isabel escribió:
    febrero 23, 2014 en 10:41 pm

    Hayyy por Dios olvide dejarles la Pagina mil disculpas .
    http://www.amediavoz.com

Responder

