Diferente

Posted on Actualizado enn

Esa es la palabra con la que ahora me defines.

Soy diferente, segun tu, porque decidi continuar con mi vida,

porque decidi olvidarme de ti,

soy diferente, segun tu, porque ya no tiemblo cuando te veo,

porque ahora puedo decir que estoy bien.

Soy diferente segun tu, porque ya no te llamo,

y si no te llamo es porque ya no te necesito,

SI, soy diferente

soy DIFERENTE porque ya no te amo.

2 comentarios sobre “Diferente

    carolina escribió:
    marzo 8, 2008 en 12:23 am

    ese poema es mas que cierto

    pero le aunmentaria
    algo
    soy diferente contigo porque trato de no lastimarte
    yo no soy lo mejor para ti

    Iram15 escribió:
    marzo 8, 2008 en 8:41 pm

    Hola Carolina, gracias por visitarme.
    Y en cuanto a lo del poema, en mi caso seria

    “Soy diferente porque ya no quiero sufrir
    Soy diferente porque No eres lo mejor para mi”

    Gracias por el aporte y espero q estes bien.

Responder

