Alguna vez…

Posted on Actualizado enn

Alguna vez han querido asesinar desquitarse con su J-e-f-e

Pues bienvenidos a mi mundo, pasen adelante y ponganse comodos.

Actualizacion Obligada Necesaria: Si si,  ayer tenia una rabia que no pude controlar, hasta que termino en llanto.

Me senti tan impotente como hace tiempo no me sentia, y de verdad que quise decirle muuuuuchas cosas a mi jefe, pero tambien se que a veces es mejor callar que decir algo de lo que luego me pueda arrenpentir…

Misma razon por  la que no quise ahondar en mas, pero en fin, la rabia paso, el dolor en mi espalda no del todo, y mis ganas de … bueno esas solo existen cuando me hace algo como lo de ayer.

La mayoria de las veces es un ser justo, hasta que se mete conmigo claro…

4 comentarios sobre “Alguna vez…

    kanguro19 escribió:
    marzo 20, 2008 en 9:19 am

    El jefe es esa persona a la que uno admira una hora por dia y odia el resto de las horas… ellos son buenos con nosotros mientras hacemos las cosas bien cuando erramos ahi estan para machacarlo una y otra vez, dia por dia… pero siempre teemos que recordar que es nuestro jefe y hay que tragarse las ganas -poderosas- de mandaro a la mier…..
    Un saludo cordial
    Kanguro19

    Iram15 escribió:
    marzo 20, 2008 en 10:04 am

    Jeje !!
    Estamos de acuerdo en todo,
    Saludos cordiales para ti tambien, y gracias por pasar por aqui.

    OMAR ORIHUELA LOPEZ escribió:
    marzo 29, 2008 en 2:55 pm

    En ocasiones los varones nos dejamos levar por impulsos machistas y no ahondamos idea alguna sobre el lado femenino, nos guiamos de resultados.
    Sentido tus lineas, creo que mejoraré a partir de hoy.
    Un abrazo Omar.

    Iram15 escribió:
    marzo 29, 2008 en 9:31 pm

    Gracias Omar!
    Y me alegro que pienses de esa forma, la verdad es que las mujeres por lo general somos mas sentimentales que los hombres.
    Pero el que intentes cambiar eso habla muy bien de ti.
    Gracias de nuevo…

Responder

