Recuerdos…

Posted on Actualizado enn

Nadie vive de recuerdos eso lo se!
pero también se que recordar es vivir…

Y hoy he recordado muchas cosas que me han pasado, algunas buenas y algunas malas…

pero he reído y tal ves alguna lagrima solitaria ha caído por mi mejilla, pero durante ese

minimo tiempo he vivido una vez mas todos esos momentos.

ACTUALIZANDO Marzo 19;

Que estoy contenta, feliz, Emocionada, y no se que otras palabras utilizar para decir lo que siento

resulta que este post inicio porque hace dos días encontré a alguien en el hi5 que fue mi compañero

y amigo del alma cuando yo estudiaba en la secundaria, le mande una invitación y pues hoy me he dado cuenta que la acepto.

Y lo mejor de todo es que aunque pasaron ya varios años ya casi 7 u 8, y aunque teníamos unos años de no platicar,

el cariño que nos teníamos sigue estando alli, es decir el cariño que nos tenemos, y eso la verdad hace que alguien

se de cuenta que vale la pena tener amigos. No importa el tiempo, ni la distancia, cuando son amigos de verdad,

lo seguirán siendo sin importar nada. Yo sigo platicando con el vía IM, así que sigo recordando los viejos tiempos,

esos de las travesuras, de las escapadas, y de muchas otras cosas, que con suerte algún día me atrevo a contar.

Saludos Sean Felices, disfruten su vida, y sobre todo, tengan amigos!!

2 comentarios sobre “Recuerdos…

    Camila escribió:
    marzo 21, 2008 en 12:56 pm

    tenia la impresion de que me leias porque una vez descubri una pagina tuya entre los registros de visitas, pero como nunca dejaste comentarios, no tenia idea de nada, creo que hay mucha gente que me lee y yo nunca se… y me da un poquito de pena porque me encanta recivir observaciones opiniones de la gente, amo escribir y amo que me lean me da fuerzas pensar que hay gente que me ayuda desde lejos.
    te dejo en mis favoritos y me alegra que te guste la pagina.
    te mando un beso

    Camila

    Iram15 escribió:
    marzo 23, 2008 en 12:36 am

    Hola Camila, gracias por la visita, acabo de responderte en tu blog..
    Un beso para ti tambien 🙂

Responder

