Un poco de lo que soy…

Posted on Actualizado enn

1. Nombre o Nick? Marisela (Iram 15)

2. Edad?: 24

3. Le pides deseos a las estrellas? Hubo un tiempo en el que lo hice, hoy ya no mas…

4. Cuando fue la última vez que lloraste? Mmmm… hace bien poquito, menos de un mes.

5. Te gusta tu letra? Absolutamente Sip, si la vieran tambien les gustaria 😉

6. El pan te gusta con qué? Me gusta el pan con todo!!

7. Cuántos hijos tienes? Ninguno

8. Nombres para tus hijos? Pues la verdad no he pensado en eso!

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Creo que si, la verdad me gusto como soy jejeje

10. Tienes un diario de vida? Si, estas leyendolo

11 .Eres Sarcástico ? MMM depende! bueno bueno solo cuando debo.

12. Saltarías con paracaídas ? No se! talves llegado el dia si, o talves nop, jejeje

13. Cuál es tu cereal preferido? Choco Krispy jejeje

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no tengo zapatos con fajitas!! no me gusta desabrocharlos por eso mejor no los compro

15. crees que eres fuerte? la verdad sip

16. Postre Favorito. jeje son tantos, el envinado, el flan y varios postres

17. Cuánto calzas ?8

18. Rojo o rosado? Ninguno!

19. A quien extrañas mucho? Creo que a muchos de mis compañeros del colegio

20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este questionario te lo respondan? Aun no lo envio a nadie jeje

21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?Pantalon de Jean Azul, y zapatos no traigo, estoy en mi cama!

23. Que es lo que mas te gusta de tu fisico? Mis ojos! tienen un color cafe claro que muchos envidian jejeje

24. Lo último que comiste? Ricas Baleadas

25. Qué estás escuchando en este momento? No estamos Solos de Ruth Mixter

26. Que canción te gustaría que te dedicaran? La verdad no se!

27. Tus colores favoritos? El azul, negro, morado

28. La última persona con que hablaste por teléfono? Mi padre

29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? los labios obvio la sonrisa y los ojos

30. Cómo te cae la persona que te envio esto? Muy Bien! Lov Ya!

31. que trago prefieres? No dejo mi Bahama Mama por nada!!!!

32. Deporte favorito para ver por tv ? Ninguno bueno a veces billar (Ya es considerado deporte ehhh)

33. Color de Pelo? Cafe o Castaño Oscuro es lo mismo

34. Color de ojos? Cafe claritos lindos mis ojos

35. Lentes de contacto? Noup, ni de los otros

36. Comida favorita? mmm me gusta los camarones siiii

37. Película de terror o final feliz? Final Feliz

38. Última película que viste en el cine y con quien? Mi mascota el monstruo con mi primito querido y mi hermanita querida

39. Día Favorito del año? Mmmmm… Me da lo mismo…

40. Invierno o verano? Sin pensarlo Invierno! Es mas rico pa dormir hasta tarde!

41. Besos o abrazos? Ambos! aunque los besos, me reservo el derecho de admision jajaja

42. Quién crees que te responderá? Ni idea!

43. El que menos crees que lo hará? No se!

45. Qué viste anoche en la tele? CSI, y Law & Order

47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? uyyyy bastante lejos de verdad quieren saber

48. Eres feliz ? en la medida de lo posible sip, tengo muuuuuchos momentos felices, al menos son mas que los tristes

49. Cuando cumples años? Octubre 15

4 comentarios sobre “Un poco de lo que soy…

    Clarice The Archangel escribió:
    marzo 23, 2008 en 5:52 am

    Hola! Vaya, me siento mal por no haber dejado yo un comentario en tu blog antes que tú en el mío, pero no sabía que decirte para no…aburrirte como tu dices. Soy nueva en esto del blog, ya has visto que he empezado hace nada, y buscando algunos afines a lo que soy, pues caí en el tuyo. Expresas esas cosas que a mi me gustaría ir contando en el mío, vamos, lo que nos viene a la cabeza. Gracias por brindarme tu primer comentario, seguiré vagabundeando por tu página siempre que pueda. Espero seguir compartiendo pensamientos contigo, me gusta haber encontrado alguien con compartir cosas, y eso que estás al otro lado del Atlántico! Ciao!

    Iram15 escribió:
    marzo 23, 2008 en 10:21 am

    Eres bienvenida cada vez que quieras. Y me alegra que te guste mi blog
    Gracias por la visita y por tu blog me tendras tambien visitandote
    Saludos para ti.

    Gaby escribió:
    abril 17, 2008 en 2:52 pm

    Bueno con esto se puede decir que ya conozco algo de ti. y sabes caes bien eh. muy ocurrente y sincera.
    adelante con el blog!!!

    Iram15 escribió:
    abril 19, 2008 en 6:33 pm

    Gracias Gaby! por el comentario y por pasar por aqui! me gusta que te guste-
    Saludos

Responder

