Solo pensando un poco…

Posted on Actualizado enn

Un día alguien me pregunto con que asociaba la soledad,

Y aunque en aquel entonces pasaba por momentos muy tristes en mi vida

No di una respuesta concreta.

Hoy al ver esta imagen creo que refleja soledad

Un árbol agotado, por su lucha contra el frio,

Y una casa que pide a gritos ser habitada…

4 comentarios sobre “Solo pensando un poco…

    Franco Ferreira escribió:
    marzo 25, 2008 en 1:16 pm

    Si… me evocó algo parecido. La soledad es tristeza. A veces igual nos gusta ella.. la buscamos, nos acomoda. Pero se vuelve triste. Siempre termina volviñendose triste. Y la lucha del ser humano es por no estar solo. No nos gusta la tristeza.

    Iram15 escribió:
    marzo 25, 2008 en 9:14 pm

    Franco Gracias por tu comentario,
    Si tienes razon en todo lo que dices, a muchas personas les gusta la soledad, a mi me gusta por ejemplo, quedarme en mi cuarto yo sola, y pensar, pensar, pero tambien se que como todo en exceso tambien es mala si te pasas.
    Pero bueno, en mi caso, la temporada de tristeza y soledad juntas, ya pasaron, ahora disfruto mucho mi tiempo sola, pero claro es muy poco, entre el trabajo y la casa llena es muy poco.
    Saludos y gracias de nuevo.

    xarleen escribió:
    mayo 7, 2008 en 6:41 am

    Soledad es lo que siente cuando nadie te entiende, cuando todo a tu alrededor es tosco, cuando no encuentras belleza ni en la más bella flor, cuando gritas y nadie te oye. Soledad es esa amarga cmpañera que nunca te abandona.

    Marisela escribió:
    mayo 7, 2008 en 3:31 pm

    Gracias Xarleen.
    Pero recuerda que como te sientas, recae mas en ti misma que en los demos.
    Piensalo, un saludo inmenso, espero que estés muy bien

Responder

