Estoy muyyy contenta, feliz…

Posted on Actualizado enn

La verdad es esa misma,

estoy feliz, la noticia:: voy a ser tia:: por primera vez

y si la verdad es que estoy contenta.

Asi que por los momentos no tengo mas que decir que eso

FELIZ

http://pitthh.files.wordpress.com/2007/12/bebe.jpg

5 comentarios sobre “Estoy muyyy contenta, feliz…

    moscarey escribió:
    abril 2, 2008 en 11:56 am

    Felicitaciones! que bueno, yo tambien fuí tio en el 2007, es genial, cuando veas al pequeñito/a. Te derretís. Cambio de tema, si podes actualizar el link de tu blogroll por el link nuevo me harias un gran favor: Te dejo el nuevo Link: http://tecortariaenmilpedazos.blogspot.com/

    Un saludo, gracias y disculpa las molestias.

    Camila escribió:
    abril 3, 2008 en 5:34 am

    Me alegra muuuchoo =)
    Que bueno que estes feliz, me encanta tu blog, el diseño todo!!
    en fin un besote y pasate bueno?? muaks 🙂

    Marisela escribió:
    abril 3, 2008 en 8:07 am

    Gracias !!! Yo feliz de la vida!!!!

    @moscarey yo ya quiero verlo o verla aun no se, lo malo es que tendre que esperar un buen aun!, y con lo del link no te preocupes solucionado, saludos.

    @camila, Gracias!!!! yo si estoy super feliz no pense ser tia tan joven jajajaja es solo una broma, me gusta que te guste mi blog, y a mi el tuyo me facina, y mas la musica.
    besos para ti tambien 🙂

    danielfuengirola escribió:
    abril 25, 2008 en 10:26 am

    Si se nota en tu Foto que has puesto de ti ¿porque eres tu verdad? 😀

    Marisela escribió:
    abril 25, 2008 en 10:45 pm

    Jjeje siii!!! 😀 jejeje

Responder

