Hablando de Recuerdos…

Posted on Actualizado enn

Una vez mas vuelvo con el tema de los recuerdos. Y es que en mi vida, los recuerdos han pesado talves mucho mas de lo que deberia.

Hoy me encontre a alguien, o no, rectificando, alguien me encontro a mi, ese alguien que años atras fuese quiza en mis propias palabras el amor de mi vida, je, ahora hasta chistoso me suena.

El tiempo no pasa en vano, y la distancia, hace estragos en alguien, esta diferente, no es el mismo que conoci algun dia, su rostro se ve cansado, talves por el trabajo pesado al que ahora esta acostumbrado. Dice que ha sentado cabeza, lo cual resulta bastante increible.

No es ni la sombra de lo que ame, y hoy al verlo alli, me pregunto, realmente lo ame? o quiza solo pense estar enamorada de el, en cualquiera de los caso, lo que sea que senti por el en el pasado, ya no lo siento mas, si admito que verlo alli, genera sensaciones en mi, muy diferentes a las usuales, pero se, que ese que esta parado frente a mi, no es aquel que me hacia temblar de pies a cabeza.

Entre silencios, miradas, y muy pocas palabras, le confieso, que tengo frente a un total desconocido en mi vida, y por la expresion de su cara, no le agrado lo que le dije.

No lamento decirlo, ya no eres parte de mi vida, se acabo el tiempo en el que soñaba contigo,

No lamento no reconocer en tus ojos ese brillo que antes me enamoro,

Y mucho menos lamento que hoy seas menos que nada en mi vida, NADA.

6 comentarios sobre “Hablando de Recuerdos…

    anni escribió:
    abril 12, 2008 en 12:06 am

    si, es muy triste darse cuenta q esa persona q uno amo ya no significa nada,y lo peor es darse cuenta de q en realidad unono estab enamorado en realidad

    Bautista escribió:
    abril 12, 2008 en 1:00 pm

    Yo diria que es triste dejar de amar, no creo que dejas de amar sino que simplemente aprendes a vivir con lo que pasa, nadie es dueño de las emociones, y no me dejaran mentir en esto ultimo, las emociones se adueñan de ti, no tu de ellas… no es tan facil como decir, hoy me voy a enamorar de tal o cual, precisamente por eso a veces no quisiera que existieran las emociones… pero bueno, de algo han de servir…

    Saludos

    Iram15 escribió:
    abril 12, 2008 en 7:16 pm

    @Anni gracias por el comentario y estamos totalmente de acuerdo.
    @Baustista, amigoooo querido, que gusto tenerte aqui conmigo, compartiendo espacio una vez mas, tu y yo sabemos a la perfeccion esta vida es injusta mas cuando de amor se trata-
    Saludos, recuerda que te quiero un montonnnn

    Leyla escribió:
    abril 14, 2008 en 10:08 am

    Pasa el tiempo, y no pasa solo por pasar, nos deja un monton de consecuencias, entre ellas el olvido. El amor se acaba si no se cultiva, y pasa a ser menos que nada. Es triste cuando el sentimiento deja de existir, deja de ser real. Lo bueno es que tambien hay tiempo para todo, y siempre llegan nuevos amores.
    Saludos

    Iram15 escribió:
    abril 14, 2008 en 8:45 pm

    Gracias Leyla, gracias por tu comentario.
    Y si tienes mucha razón, aunque cruel es cierto, lo malo es que los nuevos amores tardan en llegar.
    Saludos.

    danielfuengirola escribió:
    abril 25, 2008 en 10:20 am

    Una entrada preciosa y triste entrada que habla de las despedidas.
    ¿Y donde se fue el amor? ¿o es que acaso no fue amor autentico?
    Hay una entrada en un Blog que habla de justo de esto.
    “Proyeccion identificativa”
    Y tendrán que perdonar que me “autocite” en mi joven Blog, es que no conozco o otros, aparte de los presentes, que hablen sientan y escriban sobre estos temas del Amor🙂

Responder

