Un dia…

Posted on

Hubo cierta mañana en la que desee que al despertar hubiera alguien que me hiciera compañía

Hubo un día en que soñé que existía alguien que podía hacerme sentir única en el mundo.

Habían días completos en los que deseaba con tanta fuerza que existiera ese alguien, en mi vida que me hiciera sentir completa, que me hiciera sentir viva de nuevo.

Y yo seguía deseando ese alguien, y seguía soñando con ese alguien y seguía pidiendo a Dios por ese alguien.

Hasta que un día ya no pedí mas, porque ese día encontré a alguien, que me hizo conocer el mundo de forma diferente, me enseño a comprender lo bueno de todo y dejar de lado lo malo.

Me enseño que puedo vivir, no solo existiendo, sino también viviendo en todo el sentido de la palabra.

Y hubo un día, un día después de muchos días que pasamos juntos, en el que la admiración que sentía por ti, ese cariño que sentía por ti, ya no era solo eso, era mucho mas que cariño, mucho mas que respeto y admiración juntos,

hubo un día en el que todo esto se convirtió en lo que ahora es mucho amor hacia ti.

Y desde ese día, ya no pido a Dios encontrar un amor así en alguien,  ya no le pido que me mande a alguien que me haga sentir completa, ni tampoco pido a alguien que me haga conocer el amor.

Porque hubo un día que yo encontré todo eso por lo que pedía, en una sola persona, tu.

2 comentarios sobre “Un dia…

    alanglz escribió:
    abril 20, 2008 en 8:07 pm

    hola
    me gustó mucho tus pensamientos
    no hay que esperar a que aparezca el amor para conocerlo porque ya apareció alguna vez
    existe, si existe
    bueno mucho gusto en conocerte
    un saludo

    Iram15 escribió:
    abril 21, 2008 en 2:03 pm

    @alanglz muchas gracias! me alegra que te guste lo que escribo para mi tambien es un gusto.
    Gracias tambien por pasar por aqui.

Responder

