Decepcion…

Posted on

Es asi como me siento hoy, decepcionada…

Talvez no tengo mucho que decir, la verdad que tengo un nudo en la garganta, de tanta cosa de la que me he dado cuenta hoy, pero lo que mas me entristece, es lo que la gente es capaz de hacer por dinero. De verdad algunas veces no lo puedo creer, son capaces de transformarse en personas totalemente diferentes, solo por unas cuantos billetes, se vuelven animales irracionales, y pueden llegar a hacer tanto daño.

Solo tengo que decir :

No se equivoque Señora, yo no soy como usted,

usted dijo que yo en su lugar haria lo mismo,

y me siento tan feliz al decirle que esta usted equivocada

a mi, mi madre me ha enseñando valores morales,

y yo no clavo puñales por la espalda, yo voy de frente,

lamentablemente,  recuerde, que el mal que uno hace

tarde o temprano se le devuelve, cuidado! cuidado!

yo no me cobro nada, la vida misma se encarga de ello.

15 comentarios sobre “Decepcion…

    danielfuengirola escribió:
    abril 25, 2008 en 9:42 am

    Hola, soy Daniel:
    Lo primero es tu avatar 🙂 , es igual que el mio, pero en mujer, al verlo en wordpress me llamo la atención, en los foros y Blog de sistemas informáticos, un TUX , es algo habitual pero en Blog de temática de poesía sentimientos y emociones es extraño.
    Yo siempre digo que la gente esta mas interesada en Tener dinero que Ser persona, hay valores que no cotizan en bolsa, sinceridad, simpatía, respeto, confianza ect.

    Cuando me cruzo por la vida con gente que valoran el Tener y me infravaloran porque mis valores cotizan 0,00 no me decepciono, porque yo que valoro en SER se que valgo mucho que ellos, que carecen de lo fundamental para crecer como personas.

    Camila escribió:
    abril 25, 2008 en 12:00 pm

    Ay que terrible es la vida a veces no?? pero tranquila la plata se come a la gente que se deja comer hay gente como nosotras que se dejan y siguen libres como palomas nunca pierdas eso… El de las mujeres lo estoy pensado ya pero por mientras subi otra cosa espero que la leas ^^ besoss

    Francisco escribió:
    abril 25, 2008 en 5:04 pm

    Estoy de acuerdo contigo, no se vale que la gente sea asi, me he identificado mucho con tu pagina por que han pasado algunas cosas similares a las tuyas, la ultima es que el amor de mi vida se casa con un hombre con bastante lana y se casa sin amor… saludos…

    Marisela escribió:
    abril 25, 2008 en 10:14 pm

    @danielfuenguirola: estoy de acuerdo contigo, pero de verdad confio en que alli afuera todavia quedan personas honestas y sobretodo honradas.
    @Camila, ahora mismo paso tu blog, a leer lo que dejaste saludos.
    @Francisco: Aun cuando yo he paso por cosas similares, de verdad que me he quedado sin palabras!
    Espero que estés bien de todo corazón te lo deseo.

    A todos saludos y gracias por dejar sus comentarios

    danielfuengirola escribió:
    abril 26, 2008 en 6:29 am

    El tanto tienes tanto vales, siempre quedara una aldea de irreductibles Galos frente al imperio romano (entiéndase el dinero:) )

    Irian15, me has inflado a comentarios en mi Blog, ¡¡que bien!!, y no te extendiste en ellos, yo en vez de “últimos comentarios” lo e llamado ” Dejaron su huella por aquí” cada comentario es una huella de una persona. (en tu blog el Widgets “los comentarios” lo tienes muy abajo, en el lateral, yo lo pondría mas arriba)

    Ya sabia que eres ingeniera informática, (ademas del avatar)lo vi en los “autores”, si me hace falta mejorar el diseño de WordPress y a se a quien preguantar 🙂
    Yo estudie Gestión Administrativa, tengo altos conocimientos de sistemas informáticos por afición, mas de hardware que software, linux S.O. opensuse 10.3, el WordPress hace nada que hice el Blog y estoy un poco verde en el tema.

    Marisela escribió:
    abril 26, 2008 en 8:48 am

    Hola Daniel, segui tus recomendaciones como lo puedes ver a tu derecha jjajajaja, ya en serio, me alegra que me des tu opinion, y ya sabes cuando necesites algo con gusto…

    BuscoMiEstrella escribió:
    abril 26, 2008 en 5:13 pm

    Hola,lamentablemente si, la gente hace mucho por dinero hoy en dia….

    y creo en algo que decia Mary Shelley “el hombre no es malo por naturaleza, la sociedad lo corrompe” y esas cosas son las que hacen q la gente haga barbaries por dinero.

    Que lindo leer que tu eres”anormal” y tienes valores, creeme en esta sociedad eres un bicho raro.

    Saludos!!

    Marisela escribió:
    abril 26, 2008 en 7:58 pm

    @BuscoMiEstrella si estamos de acuerdo, la gente hace barbaridades por dinero y si, doy gracias todos los dias por ser anorma, pero mantener firmes los valores que me inculcaron.
    Gracias por la visita y por el comentario.
    Saludos

    Marisela escribió:
    abril 26, 2008 en 10:42 pm

    ahora releyendo lo que escribi en este post me doy cuenta que estaba muyyy molesta con esa mujer la verdad y lo que me molesta es que sabiendo lo que me hizo, me ve y me sonrie! eso si me molesta, y sinceramente no le he dicho nada “aun” porque no quiero quedar mal en mi trabajo pero ya le dije a mi jefe que no me aguanto las ganas de decirle sus cosas bien dichas!!!

    danielfuengirola escribió:
    abril 27, 2008 en 10:59 am

    Gracias 🙂 , por enlazarme, te lo iba a proponer y te has adelantado, ya te e añadido a mis enlaces, lo de trabajar en WordPress, te cojo la palabra, un día que tenga tiempo y tu paciencia, para eso o ¿te doy un correo o cuenta MSN? ¿o me lo das tu.?

    Marisela escribió:
    abril 27, 2008 en 9:18 pm

    Gracias a ti también por enlazarme… y lo del trabajo cuando quieras mándame un correo a …y alli nos ponemos de acuerdo sip?
    Besos y abrazos para ti…

    monica nazario escribió:
    mayo 18, 2008 en 11:25 am

    aveces as personas somos siegas dejamos hasta lo que amamos por ir detras de un futuro insierto que quizas no conocemos con aLguien que no conocemos y dejamos todo por dinero o una buena vida y eso esta mal con el tiempo la vida , nos cobra todo deveriamos demostrar a la gente que podemos nosotros mismos con nuestros brazos ,piernas que podemos salir adelante sin ayuda de nadie solos con a persona que amamos y “La Bendicion de Dios “

    Marisela escribió:
    mayo 18, 2008 en 7:38 pm

    Monica: fijate yo pienso igual que tu, la vida siempre nos cobra lo que hacemos, todo todo, sin dejar nada.
    Saludos y gracias por visitarme.

    lissi escribió:
    junio 13, 2008 en 5:45 pm

    me gusto mucho xq asi mismo el hombre que yo amaba me hizo lo mismo y le dije lo mimo que yo no podia hacerle lastiarlo que la vida se encargaria de el…

    Marisela escribió:
    junio 13, 2008 en 10:18 pm

    Es que en esta vida todo es tan facil como esto- Lo que damos es lo que recibimos-
    Saludos y gracias por pasar por aqui

Responder

