Ojos verdes…

Posted on

No soy mucha para dejar canciones por aqui, pero justo ahora acabo de escuchar esta cancion la cual ha significado dos cosas en mi vida.

La primera: significo recuerdos de amor, de amistar, de felicidad…

La Segunda: significo odio primero , mucha tristeza, ahora olvido, y estoy segura que siempre va a significar algo en mi vida, porque me recuerda muchas cosas en mi pasado, cosas con las que me habia desligado totalmente, que segun yo habia cortado de raiz de mi vida, y que de alguna forma, hoy ese pasado, esta tocando de nuevo a mi puerta, esta insistiendo en volverse una vez mas presente… y la verdad no quiero que sea asi.

Hoy estoy recordando “de nuevo” cosas que no me gusta recordar, cosas que aun despues de tanto tiempo aun duelen un poco, y para acabarla de rematar, en la radio, donde nunca se escuchan canciones “raras” esta sonando esta cancion, y yo no tengo las fuerzas ni las ganas para cambiar la emisora…

Ojos Verdes- Alejandro Filio

Hoy la noche me habla de tu piel
y abrazandome esta la madrugada,
un adiós, un te quiero y un porqué,
y nada.

Te recuerdo y te pierdo en un papel
cuando apenas comienza la mañana
cuanto pude quererte aquella vez,
y nada.

Ojos verdes, cuanto tiempo te miré,
ojos verdes, del color de la mañana
ojos verdes, no sé si te olvidaré,
y nada.

Cuando el tiempo nos pierda entre su andar
y el silencio me robe tus palabras
no tendremos estrellas que contar,
y nada.

3 comentarios sobre “Ojos verdes…

    gaboelnuevo escribió:
    abril 28, 2008 en 5:48 pm

    gracias por haber comentado en nuestro blog te agradesco comentando en el tuyo pero ya q no soy de esos temas no comento hacerca del post pero bueno cada quien con lo suyo xD
    Suerte…

    Marisela escribió:
    mayo 5, 2008 en 7:38 am

    ggracias por el comentario y no te preocupes

    Anónimo escribió:
    junio 11, 2008 en 12:01 pm

    cada vez k t veo
    me encanta
    tus ojitos verdes
    tk tanto
    y lo sabes nunka
    me olvides si!!!!
    tkd

Responder

