Triste pero al mismo tiempo, Feliz

Posted on Actualizado enn

No quiero ser drástica, no, solo quiero mostrar como creo tener mi corazón en el presente… se encuentra así una vez mas, pero no es por el amor de un muchacho, no!, es por mi hermana, la cual recientemente se mudo, ya que se caso y ahora esta con su esposo.

Ella ha sido mi compañía desde siempre ya que solo nos llevamos un año y meses, ha sido mi amiga, no solo mi hermana y si la adoro, y todo esto ha dejado un hueco muy grande en mi corazón, aunque se que dentro de poco ese hueco se llenara con la venida de su bebe, y eso me tiene mas ilusiona que nada, creo, sin temor a equivocarme, que como nunca nada me ha ilusionado…

5 comentarios sobre “Triste pero al mismo tiempo, Feliz

    BuscoMiEstrella escribió:
    mayo 1, 2008 en 7:02 pm

    Hola MArisela, y si estar tanto tiempo de tu vida con ella y compartir taanto seguro que deja un vacio, y hay que aceptarlo porque en algun momento tu haras lo mismo…y que bueno que te ilusiona la venida de un bebe, esa criatura va a ser muy malcriada 😛
    Pensalo como lo que es, un paso adelante en su vida, y debes estar orgullosa de que tomo tal riesgo. Pronto habra nuevas cosas en tu vida que llenaran esos momentos con nuevas cosas.
    besitos y fuerza!

    catarsisyshock escribió:
    mayo 3, 2008 en 5:44 pm

    Hola, es la primera vez que escribo en tu blog porque soy una recién llegada…

    Que lindo ese sentimiento que tienes para con tu hermana y mucho mas lindo que te hayas ilusionado con la venida del bebé…
    Yo creo que la vida nos lleva por diferentes caminos a unos y otros, tenemos que aprender a vivir separados pero sin olvidarnos del otro, mantener esa relación con tu hermana viviendo en diferentes lugares te va a hacer crecer como persona y va a hacer crecer la relación en si..

    Espero que estes bien!

    Saluditos

    Marisela escribió:
    mayo 3, 2008 en 11:05 pm

    Hola chicas! gracias por la visita. y antes de contestar pido disculpas por la ausencia, espero que todos estén bien
    @buscomiestrella, tienes toda la razon, le digo a mi hermana que yo voy a malacriar a ese bebe, jaja algo asi como que ella va a poner la mano pesada y yo lo voy a concentir!!

    @Catarsis, bienvenida al mundo de los blogs, pasa ponte comoda, te aseguro no te arrepentiras.
    Y si admito que mi hermana me hace una falta enorme, pero se que esta bien, ademas que el hecho que no este en la casa no significa que nos dejemos de querer, ademas aun me toca liriar con mi hermanita menor, que anda por sus dulces 16 asi que, que les digo, esto aun comienza

    a ambas gracias por los comentarios, y claro mil gracias por la visita-

    danielfuengirola escribió:
    mayo 4, 2008 en 12:15 am

    Hola Irian15:
    Se agradece el saludo, (y otro saludo para ti BuscoMiEstrella) yo ando trastocado por un cambio de horario en el trabajo y otras cosas… tengo abandonadillo a mi Blog, pero no a mi mismo.

    Me acurdo una frase que me comento un amigo. Un hermano es un amigo te de da la naturaleza.

    Camila escribió:
    mayo 5, 2008 en 11:16 am

    Mujer! pasas por el blog y no posteas?? como es la caso??
    jajaja pucha que mal que te sientas asi, es obvio que al separarse despues de vivir tanto juntas sientas un hueco dentro de ti, ella es parte de tu forma de ser de todo!! asi que tranquila que pronto vas a estar mejor, ademas no se fue a la China esta a un ladito tuyo nO???
    cuidate millones 🙂

    Besotes y pasate

Responder

