Buen dia…

Posted on Actualizado enn

Hola a todos!!!!!!
No se, hoy me he levantado de muy buen humor.
Hoy luce como un bonito dia, y todos lucen felices, aunque puede ser que la feliz sea yo.
Y no tengo ninguna razon para estarlo
SOLO QUE HOY DECIDI SONREIR….
Espero que todos tengan un feliz dia.
Abrazos virtuales para todos y mil gracias por la visita .

6 comentarios sobre “Buen dia…

    catarsisyshock escribió:
    mayo 7, 2008 en 10:08 pm

    Que lindo es despertarse así!!!
    Sin dudas es la mejor forma.. y no tiene porqué haber una razón, simplemente se sonríe porque realmente se desea!

    Gracias por pasarte por mi blog.. aunque escribas en antigüas entradas siempre contesto, es una forma de mantenerme comunicada con quienes se toman el trabajo de pasar, leer y escribirme!

    Saludos!

    Marisela escribió:
    mayo 7, 2008 en 10:54 pm

    Hola!!!
    pues que te puedo decir sigo en tu blog jejeje
    gracias por visitarme por allá te dejo otro comentario

    danielfuengirola escribió:
    mayo 10, 2008 en 3:46 pm

    Simple pero bonita manera de empezar el día, ¿o es que el día solo empezó cuando decidiste sonreír? otro abrazo virtual para ti Marisela

    Marisela escribió:
    mayo 10, 2008 en 11:28 pm

    Mmmm pues aun no estoy segura si comenzó cuando decidí sonreír, de lo que si estoy segura, es que cuando deje atrás todo lo malo, me fue mucho mejor.
    Saludos Daniel gracias por pasar por aquí….

    don doc petroff escribió:
    mayo 17, 2008 en 1:08 pm

    Es bueno cuando te levantas sonrientes, nos diste un espaldarazo para seguir así!

    Marisela escribió:
    mayo 17, 2008 en 3:20 pm

    Jejeje si es muy bueno!
    Me alegra que siguieron como yo!

Responder

