Sus corazones

Posted on

Esto es algo que escribi para mis hermanas hace mas de dos años.

Ellas junto con mi madre, (y ahora mi sobrino, claro aun debo esperar que llegue), creo que son los regalos mas grandes que se me han dado en esta vida.

Las quiero, las adoro, las amo, son esenciales en mi vida.

=====================================================

A sus corazones los llevo conmigo

a donde quiera que yo voy, alli van guardaditos,

muy pegaditos al mio, haciendome compañia

Sus corazones viajan conmigo, con mi corazon

siempre de la mano los tres.

Ya no se donde termina mi corazon y comienza el de ustedes

porque estan conmigo,

en cada palabra, en cada abrazo, en  cada te quiero

en cada uno de los pasos que doy

para recorrer este camino

a veces rodeado de espinas

pero muchas mas adornados con flores,

porque ustedes estan conmigo,

porque mis hermanas me acompañan

a donde quiera que yo voy

Y si un dia, no podemos estar mas juntas,

seguiran siempre conmigo,

a donde quiera que vaya

porque guardare sus corazones junto al mio

guardare sus abrazos, sus sonrisas, sus palabras

Sus corazones los llevare conmigo

hoy y siempre

porque son parte esencial de mi corazón…

3 comentarios sobre “Sus corazones

    Leyla escribió:
    mayo 12, 2008 en 10:45 pm

    Que hermosas tus letras Marisela, y se siente ese gran Amor… mas cuando va dirigido a las personas que mas amaa. Y me quedo suspirando, no tuve el privilegio de tener hermanas y normalmente me sientia sola, hasta que tuve el don de dar vida a un par de hermanas…
    Bendiciones para ti y para esas bellas mujeres de tu vida..

    Marisela escribió:
    mayo 16, 2008 en 4:34 pm

    Gracias, gracias!
    Y si la verdad las amo las adoro… jeje
    creo que no hay nada mejor que llevarte bien con tus hermanos.
    Saludos

    danielfuengirola escribió:
    mayo 21, 2008 en 6:34 am

    Hola Marisela:
    Me dijo un amigo una frase, “un hermano es un amigo que te da la vida”

Responder

