Hay dias en que lo odio…

Posted on

De verdad quiero sacarlo de mi vida yaaa

pero hay días, como hoy justamente,

en los llega y entra,

y ni siquiera toca

y es allí donde lo odio de verdad.

No se que hace queriendo estar aquí

No se que hace queriendo saber de mi una vez mas

no entiende que no lo quiero mas.

No te quiero mas!!! Vete ya.

9 comentarios sobre “Hay dias en que lo odio…

    Marisela escribió:
    mayo 17, 2008 en 3:35 pm

    El muy tonto, se cree que aun tienen derechos y privilegios en mi vida. Pobre que equivocado esta.
    Y digo que hay dias en los que lo odio, porque hay otros que ni siquiera me acuerdo de el-

    xarleen escribió:
    mayo 18, 2008 en 7:03 am

    Una vez dejé a alguien, le dejé pero mi alma estaba partida en dos, se lo merecía. Después, siguió buscándome, tras ya haber encontrado a alguien. Qué quería, acaso me extrañaba??

    Isabel escribió:
    mayo 18, 2008 en 6:13 pm

    Vos podés hacer que se vaya… si querés. Por ahi el problema está en que no querés dejarlo ir

    Marisela escribió:
    mayo 18, 2008 en 7:30 pm

    Xarleen: asi estaba yo cuando lo deje a el tambien, pero de eso hace ya bastante tiempo, lo suficiente para ni siquiera extrañarlo-

    Isabel: Creeme que he intentado de todo para que se aleje, y hasta cierta parte lo logro, pero creo que llega un dia en el que se siente mal, y vuelve, sin ser invitado. Te aseguro que no soy yo la que no quiere dejarlo ir, ya no encuentro las formas de decirle que ya no lo quiero ni ver cerca.

    Libertad escribió:
    mayo 20, 2008 en 1:34 pm

    Que triste lo que te pasa… Que triste que el otro no pueda aceptar que el amor se terminó y que con sus actitudes egoístas te obligue a odiarlo cuando ya no lo extrañas…
    Las chalas sinceras y honestas tendrían que funcionar en estos casos… Pero con los hombres, nunca se saben. Creo que tienen un problema con el significado de la palabra no, creen que cuantas más veces una la repite significa si…
    Ojalá lo entienda para que puedas empezar de nuevo, a cerrar tus heridas y esperar un nuevo amor con ilusión… Muchas suerte!!!

    Marisela escribió:
    mayo 20, 2008 en 10:03 pm

    Es algo dificil de explicar, son casi 10 años de historia, supongo que tanto tiempo pesa aunque no se quiera.
    Saludos y gracias muchas gracias por pasar por aqui-

    danielfuengirola escribió:
    mayo 21, 2008 en 7:33 am

    Humm… marisela, ¿seria un decir?:
    Vete, no me obligues a odiarte…

    Marisela escribió:
    mayo 22, 2008 en 8:43 am

    el no quiere entender eso!
    en fin lo único que quiero es que no este cerca

    Anónimo escribió:
    julio 20, 2008 en 9:57 am

    Te entiendo en este preciso momento yo estoy pasando por la recien terminaciòn, me duele hasta los huesos, sin embargo estoy segura que el tiempo y yo misma podremos salir adelante……….todo al tiempo, y echandome muchas porras.

Responder

