Se ha perdido un Angel…

Posted on

Se ha perdido un angel

ha perdido el camino que lo trae hacia mí

no ha podido encontrar sus pasos

y esta haciendo que lo extrañe

He perdido un angel

un angel con el mejor corazon

que nunca habia conocido

que me mostraba una forma diferente

de confiar, de querer, de amar.

Se me perdio mi angel,

Y lo que mas recuerdo de el es su sonrisa

esa sonrisa bromista, juguetona, segura

Lo extraño tanto, que busco en cada lugar

un gesto, una palabra, una mirada,

que me lleven a el,

pero aun no logro encontrarlo.

He perdido un ángel tan sincero

que me enseño a confiar de nuevo en el amor

en su amor

pero lo he perdido

Solo espero que pronto

regrese a mi.

Para una personita que llego a mi vida, me acompaño unos pocos meses, pero luego decidió partir. Para ti amigo mio, gracias por devolverme la fe en el amor.

38 comentarios sobre “Se ha perdido un Angel…

    danielfuengirola escribió:
    mayo 21, 2008 en 7:53 am

    Precioso Marisela, en la vida, como un barco en el inmenso océano, conoces otros barcos, sin saber hará travesía contigo, o solo dos barcos que se cruzan, no hay que pensar en lo que se fue, solo en lo bueno que duro el encuentro.

    Marisela escribió:
    mayo 22, 2008 en 8:42 am

    Muy cierto Daniel!
    pero la verdad extraño mucho a mi amigo.
    Aunque tu tienes toda la razón.
    Saludos

    xarleen escribió:
    junio 22, 2008 en 6:38 am

    Oh, me gusta el cambio que veo por aquí, al igual que me gustan las historias de ángeles ^^

    Besititos!!

    Marisela escribió:
    junio 24, 2008 en 10:32 pm

    Gracias Xarleen besitos para ti tambien-

    Anónimo escribió:
    julio 26, 2008 en 3:46 pm

    me encanta… creo que tambien encaja conmigo =(… de donde puedes sacar esas palabras tan acopladas ???
    que bonitas cosas escribes la verdad

    Marisela escribió:
    julio 27, 2008 en 6:43 pm

    Gracias!! mil gracias, me alegra que te guste!

    Anónimo escribió:
    julio 29, 2008 en 8:42 pm

    es muy bueno

    Anónimo escribió:
    agosto 21, 2008 en 10:45 pm

    Demasiado bello marisela.. Me encanto! Casi lloro.. Espero estes muy bien! Soy d venezuela.. T dejo mi correo para que me agregues.. Tus palabras son bellas, muy bellas!

    Marisela escribió:
    agosto 21, 2008 en 11:44 pm

    Gracias por entrar y leer lo que escribo…
    Y claro que te agrego ya mismo.

    gato escribió:
    agosto 24, 2008 en 8:11 am

    gracias espero q me ayude pork yo tambien e perdido a mi angel

    Erine escribió:
    agosto 25, 2008 en 8:37 am

    Hola…

    esa imagen del angel me ha gustado mucho, así que con

    tu permiso, me la voy a quedar para ponerla en mi flodeo

    cuando esté puesta te pasaré la dirección, para que la veas…

    me gusta tu poema….

    yo perdí un ángel hace poco…

    y otro más que se marcho hace tiempo…

    pero se dejaron las plumas conmigo…

    un beso y un saludo

    PD.-cuando esté listo mi flodeo te dejaré la dirección

    Marisela escribió:
    agosto 25, 2008 en 3:24 pm

    Toda tuya, no te preocupes que yo la encontre por la red.
    Me alegra que te guste mi poema, cuando quieras regresa por aqui.
    Y espero que vengas y me dejes la direccion un saludo…

    Zephire escribió:
    agosto 30, 2008 en 9:34 pm

    Excelente… en verdad maravilloso Marisela. Tus palabras me han conmovido…
    Me permitiré tomar la imagen que desde luego me ha encantado.
    Muchas gracias, aqui estare en la medida que mis deberes me lo permitan.

    Marisela escribió:
    agosto 30, 2008 en 10:37 pm

    Todas las que quieras todas tuyas.
    Gracias por tus palabras, espero que dejes tu direccion para poder visitarte

    gustavo escribió:
    septiembre 9, 2008 en 9:53 am

    me gusto loq escrives y la neta yo te apoyo eso q pusiste es sirto yo e pasado x eso yla neta si duele

    nairobis escribió:
    septiembre 10, 2008 en 11:14 pm

    bueno la verdad es que ya recupere ese angel que una vez perdi,,te amo mi amor bello.att:la nay,,sabes que eres mi negro bello y no importa el pasado ya que el presente es que cuenta,y mi presente quiero pasarlo contigo..te amo.

    nairobis escribió:
    septiembre 10, 2008 en 11:15 pm

    cheooooo te amo;)

    cheo escribió:
    septiembre 12, 2008 en 5:51 pm

    que pena q cheo este com migo no por k no estas com el bueno ami megusto mucho lo del angel por que melo dedico mimarido esta bonito teamooooooooooooooooooooooooo cheo tu bebe chao cariño teadorooooooooooooooooooooooooooooooooo estefani

    PAM escribió:
    septiembre 16, 2008 en 9:18 am

    LA VERDAD ESQUE LOS ANGELES LLAGAN ANUESTRA VIDA Y LO LLENAN TODO DE COLOR PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE RECORDAR KE LA MISION DE UN ANGEL ES AYUDAR A GUIAR AL MUNDO ASI KE A VECES ES MEJOR DEJARLOS PARTIR Y PENSAR EN KE ES POR EL VIEN DEL MUNDO.
    SERIA EGOISTE KERER KE SOLO TU LO CONOCIERAS SI FUE TAN MAJESTUOSO DALE LA OPOTUNIDAD AL MUNDO DE VIVIR SU GRANDEZA.

    Carlos Enrique escribió:
    septiembre 25, 2008 en 1:18 pm

    que bello, me ha llenado, soy colombiano y aca si que necesitamos angeles, si puedes mandamos unos. te quiero. Agregame en tu lista.

    tristeza escribió:
    octubre 4, 2008 en 2:52 pm

    se a perdido un angel,,, yo perdi toda inosencia y paza que habia en mi, aun que perdiste tu angel no te pierdads a ti misma eso duele mucho mas.

    tristeza escribió:
    octubre 4, 2008 en 2:53 pm

    se a perdido un angel,,, yo,, perdi toda inosencia y paz que habia en mi, aun que perdiste tu angel no te pierdads a ti misma eso duele mucho mas.

    ROBEIRO escribió:
    octubre 5, 2008 en 8:48 am

    Un lindo mensaje en este momento lloro porque perdi una mujer “angel que ilumino mi corazon” se que nunca la volvere a ver, solo espero que el todo poderoso le llevE un angel para su salvación.

    Un abrazo a todos

    ROBEIRO

    Anónimo escribió:
    octubre 17, 2008 en 9:25 pm

    orale k padre ehh..!!

    xiao escribió:
    octubre 20, 2008 en 7:20 pm

    Marisela, me ha encantado todo. La imagen es preciosa, tus palabras desprende amor y desgraciadamente dolor; pero expresan la esencia de la vida, alegrias y lagrimas. Nunca olvides a tu angel, pero tampoco cierres los ojos,porque el mundo esconde demasiados tesoros como para no buscarlo.

    Marisela escribió:
    octubre 20, 2008 en 9:27 pm

    Gracias… que bonitas palabras me has dejado.
    Me alegro mucho que te gustara todo. Saludos espero tenerte por aqui seguido…

    diana lura escribió:
    noviembre 12, 2008 en 8:44 pm

    esta refleccion es muy conmobedora me paresio estupenda esta muy completa ojala y a la persona que se le perdio su angel lo logre encontrar para que vea como es el amor y que bonito se siente
    Aunque para mi mi angel todabia no e encontrado ninguno y cuando lo encuentre me voy a sentir mejor por que porfin voy a poder experimentar lo que es el amor.
    bye
    atte
    d l a c
    mi perfeccion angelical

    reyna escribió:
    noviembre 24, 2008 en 8:51 pm

    creo ke todos alguna vez hemos perdido un angel, el mio tambien se fue aunke yo lo deje ir, aun me duele en lo mas profundo, Solo espero ke lo buelva a ver ;(

    josear escribió:
    noviembre 27, 2008 en 8:56 am

    Los angeles existen…aunque no tengamos alas.

    kachi escribió:
    noviembre 27, 2008 en 8:31 pm

    me encanto esa poesia

    me gustaria que alguna persana que l a aya leido o la este leyendo sea gay
    porque me gustaria emcomtrar ami anguel tambien
    bueno esta es mi direccion de imal para q’ aquel que le imterese
    jesus_kpo_6@hotmai.com

    angel escribió:
    diciembre 10, 2008 en 10:36 am

    nadie nunca ocupara tu lugar mateo TE AMO,

    angel belmoris escribió:
    diciembre 15, 2008 en 10:02 am

    bueno para empezar te felicito por el poema que hicistes la verdad eso me esta pasando con una chica que amo demasiado pero como tu dices en esas poema ella es mi angel. esta muy bonito tu poema y si la verdad yo se que ese poema no solo para mi si que para muchas personas que creen demasiado en el amor.
    bueno solo eso queria decir. nos vemos

    belmo

    Lipta Yurie escribió:
    diciembre 22, 2008 en 12:31 am

    Es una bella reflecciòn, amo a mi angel y lo estoy perdiendo, solo que el no es el que se va, es ami a quien se le agota la vida.

    Te amo … Frank

    Emily escribió:
    diciembre 26, 2008 en 5:51 pm

    Si han robado a un ángel… hay que buscarlo, porque si era de verdad un ángel, entonces hay que encontrarlo….

    (Es todo por decir)

    arlett escribió:
    enero 6, 2009 en 6:19 pm

    me a encantado tu poema es fantastico, hermoso la verdad yo igual hace años perdi un angel, y ahora encontre otro que me a ayudado a creer de nuevo en todo lo que nos da la vida pero este angel es muy especial por que lo conosco desde hace 15 años y siempre a estado ayudandome en todo pero yo no lo veia y ahora que mas lo necesite hay estaba como siempre proteguiendome.. pero tambien temo por perderlo por que ahora que me estoy encariñando tanto con el me temorizo el saber que algun dia lo pierda para siempre por que me a dado mucho y lo quiero mucho … y la verdad tu poema me identifica mucho con el..y la imagen me facino por que siempre me an encantado las imagenes de angeles, los angeles de todas clases me encantan las alas de echo compre unas y me saque unas fotos.. y tus poemas son de lo mejor se que es difil perder a un angel especial jamas se olvida pero nos queda su aprendisaje para sobreponernos y nos fortalece el recordar cada momento con ellos los momentos buenos asi es.

    HAPSA escribió:
    enero 7, 2009 en 11:43 am

    EL ANGEL K ME GUSTA NO ES ESTE ES UN CHICO MUY GUAPO

    damehk escribió:
    enero 22, 2009 en 6:55 pm

    hola

    soy damehk el resucitado sol quiero su opinion y pa esto nesecito que se agregen este correo es mio
    mein_kampf_3@hotmail.com
    naci com un problema pues naci con dos alas como los de un angel vivo escondido por que no quiero que me vean y me despresien

    jeferson escribió:
    mayo 8, 2011 en 6:01 pm

    yo perdi mi angel contodo mi corazon

Responder

