Vacaciones Obligadas para mi!

Posted on Actualizado enn

Pues asi como leen;

Vacaciones obligadas para mi, luego de haberme doblado mi pie izquierdo

mientras caminaba hace dos dias.

Por el momento el doctor recomendó reposo absoluto, es decir cama

toooodo el dia, permitido unicamente el baño!! jejeje

Mis vacaciones duraran 5 dias, desde ayer, como venn???

Pero bueno, lo mejor de todo es que no hay fractura, falta aun

visitar un medico para que todo este bien.

En fin feliz dia, feliz fin de semana, mientras yo seguire por aqui

disfrutando de mis vacaciones obligadas.

Saludos…

4 comentarios sobre “Vacaciones Obligadas para mi!

    danielfuengirola escribió:
    mayo 25, 2008 en 11:18 am

    “Como andas Marisela” 😀 jaja sera a la pata coja, venga que hoy es domingo y te se acabo lo bueno, ya mismo a trabajar.

    Venga cuídate, ahora procura reservarte porque el pie no esta para muchos trotes.

    Marisela escribió:
    mayo 25, 2008 en 7:41 pm

    Jeje siii!! ya hoy es domingo y se acabo lo bueno, mañana toca volver al trabajo.
    Debo quitarme la costumbre (mira que se cojen pronto) de levantarme tarde!!
    Ahora el pie no me duele como hace 4 dias, pero aun quedo un dolorcito que debo aguantar un par de días mas.
    No te preocupes que ya el medico me dijo que nada de aprovecharme del pobre.

    Baleful escribió:
    junio 19, 2008 en 8:11 pm

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Baleful!!

    Marisela escribió:
    junio 19, 2008 en 9:16 pm

    jeje no te preocupes igual eres bienvenido y gracias por la visita, me alegra que te gustara el blog.-

Responder

