No me culpe…

Posted on

Si algún día regresas

y al encontrarnos por casualidad en la calle

ve que mis ojos no lo reconocen

no me culpe por haberle olvidado

Si algún día regresa

llama mi nombre

y entonces no obtiene la respuesta inmediata

que recibía hace años

no me culpe por no reconocer su voz

Si un día regresa

y tal ves, solo tal ves

me viera

en algún lugar de este universo

tomara mi brazo y mi piel no reconoce mas

el toque de sus manos

no me culpe por no reconocer su piel

Cúlpeme por decidir seguir adelante

Cúlpeme por decidir olvidarlo

Cúlpeme por decidir no esperarlo

y Cúlpese por iniciar todo esto…

58 comentarios sobre “No me culpe…

    Libertad escribió:
    mayo 28, 2008 en 8:44 am

    ¡ Cuántas veces hemos olvidado y cuántas otras, nos han olvidado!
    ¿Será cuestión de repartir culpas? Creo que no, que lo mejor es pensar que el tiempo, tan sabio, también tiene su influencia sobre nuestra memoria y desgasta recuerdos, sensaciones, les quita fuerza al evocarlos.
    El otro día pensando sobre el olvido coincidí con Germán que me decía en un comentario que mejor que olvidar es superar… Sí, superar: llevar todos esos recuerdos pero no como una carga sino como un aprendizaje, a veces, de lo que no debemos volver a hacer…
    Mil besos, como siempre, hermoso lo que escribís!!!!

    Leyla escribió:
    mayo 28, 2008 en 9:33 am

    Deje la cuenta a un lado, y he olvidado las veces que mi corazon se quedo partido.. y eso porque en su momento oportuno ha sanado. Pero es tan necio que siempre vuelve al camino.
    Bellas tus letras Marisela…
    Saludos

    Marisela escribió:
    mayo 29, 2008 en 9:26 am

    Gracias chicas por sus palabras, por pasar siempre por aqui, por todo gracias…

    danielfuengirola escribió:
    mayo 31, 2008 en 7:52 am

    Una preciosa y triste despedida.
    Parece que las obras van por buen camino :), quedara como nuevo, salvo algunas cicatrices, que le darán mas solidez.

    Marisela escribió:
    mayo 31, 2008 en 3:28 pm

    La verdad es que yo pense que iban a demorar mucho mas, pero hace poco me he topado con la sorpresa que van por buen camino como tu dices, quedara muy bien estoy casi segura.
    Gracias Daniel por pasar y dejar tu huella en mi espacio.

    Camila escribió:
    mayo 31, 2008 en 6:59 pm

    Mucho tiempo sin pasar y comentar no crees? me hacen falta opiniones y buena onda, asi que te vengo a ver como siempre y te mando un besote, lei lo que escribiste y me gusto mucho, a veces pasan esas cosas, el amor es una de las cosas mas complicadas que hay, y tambien la mas linda… Bueno ahora un poquito triste pero bien en general ojala sigas pasando un beso

    Marisela escribió:
    junio 1, 2008 en 9:43 pm

    @Camila, gracias por pasar por aqui!!
    No te he olvidado como crees!!! acabo de pasar por tu pagina!
    Eso del amor en mi vida es un tema raro, extenso y casi siempre con un final triste. En fin espero que estes bien.

    xarleen escribió:
    junio 25, 2008 en 9:16 am

    Yo me lo encontré, tras mucho nos cruzamos por la calle… pero pareció que nada entre nosotros habia pasado.

    besititos ^^

    Marisela escribió:
    junio 25, 2008 en 8:29 pm

    Y yo me alegro tanto por ti, me alegra que al fin sea un alma feliz.
    Besitos para ti tambien.

    Alejandra escribió:
    marzo 17, 2009 en 12:51 am

    solo se k io amo a esa persona i k el solo se empeña en ignorarme i hacer komo k no existo
    pero el no sabe k esta rechazando al amor de su vida
    espero relmente espero k se de kuenta
    para k no pierda todo este amor
    x k kuando lo kiera no esta disponible

    te amo DIEGO

    silvia escribió:
    marzo 30, 2009 en 3:23 pm

    la verdad es que es como dicen nadie puede herirnos a ecepcion de aquellos que queremos… mas sin embargo si el corazon no elige a quien querer la razon siempre estra para ayudarnos y encaminarnos asia el camino que se considere bueno en ese momento… no es humano el que no a sufrido por un amor, y a sentido que su corazon se quiebra en un mil pedazos… besos a todos los que en algun momento hemos sentido, caer la fortaleza de nuestros ojos y hemos sucunbido ante las lagrimas….

    Cristina escribió:
    abril 8, 2009 en 11:55 am

    Porque las cosas deben terminarce tan rapido? Kuando mas amas a alguien, mas se aleja de ti……………. Pero la persona que te deja, pronto se dara cuenta de lo que pierde y entonces pedira perdon…. ya veras que rgresara….. Lo q mas les duele a los hombres es que los ignoren….

    laura escribió:
    abril 9, 2009 en 12:08 pm

    esta padre me recuerda a un ex amoor se yama carlos yatniel que me iso sufrir muxo peo ya me estan reparano el corason sigue asi bye

    nati escribió:
    abril 9, 2009 en 12:12 pm

    esa imaagen esta chidis me recuerda cuando le rompi el corazoon a eduardo koral apodado guapin

    la desconsolada escribió:
    abril 16, 2009 en 2:29 pm

    estoy pasando por algo similar..y he decidido terminar con el engaño y las mentiras…estoy muy destrozada…pero ala vez me siento libre….lo mejor es seguir adelante y dejar atras todo el pasado que solo me hace daño…..el tiempo cura todo…

    LUZ ANGELICA escribió:
    abril 17, 2009 en 10:26 pm

    hola es muy triste cuando la persona que amas y que te ama, por que asi los has sentido y porque asi te lo ha dicho cantidad de veces, se aleja de ti, te ignora muchas veces, te lastima al separarte de quien amas, es muy doloroso permanecer en pie cuando el dolor se apodera de tu corazon, es muy dificil continuar con tu vida, cuando ya no tienes el apoyo moral de quien amas, es muy dicil el no llorar por quien amas, sentir rabia por no poder estar a su lado,por no poder abrazrlo, besarlo, por no poder oir su voz,algo tan dimple como caminar sin el es muy difil… como seguir adelante cuando ya no esta mas a nuestro lado… como seguir adelante cuando te aleja de el un mes antes de tu boda!

    CHI EMO escribió:
    abril 28, 2009 en 6:05 pm

    ES MUY TRISTE CUANDO TE DAS CUENTA QUE EN REALIDAD NO HAS ENCONTRADO EL AMOR Y QE KREIAS HABERLO ENCONTEADO NO ES SIERTO QE DOLOR ES EL QE SIENTO AHORA XQE CUANDO JUEGAN CONTIGO ES UN DOLOR AL CORAZON Q REALMENTE DUELE MUCHO

    annonimo escribió:
    mayo 11, 2009 en 1:55 pm

    juan pablo villaroel….te amo….mi vida nuka me olvides….??

    Isabel escribió:
    mayo 12, 2009 en 8:23 pm

    No te ha pasado ke dia a dia vivimos en este mundo con una persona a tu lado y pensamos ke es el amor ideal, tanto lo idealizamos ke un mal dia nos damos cuenta ke cuando dice:”que bellos nuestros sueños, planes,…” y un sin fin de etc; nunca es lo ke tu soñabas sino solo lo ke el ve a futuro y TU… Donde estoy yo. Esto no puede ser asi, levanto la voz y digo, pido, hablo y levanto la voz… pero ese es el dia del fin se va y todo acabo.
    Para bien mas ke para mal sere feliz con mis deseos, retomare mi vida despues de varios años y jamas dejare algo mio por nadie mas.

    mari escribió:
    mayo 22, 2009 en 1:26 pm

    me gusto la imagen pero casi lloro xq akabo d romper con mi novio y estoy triste
    ESTOY EN BUSCA DE OTRO

    Anónimo escribió:
    junio 3, 2009 en 8:33 pm

    ta super chido

    genesis escribió:
    junio 10, 2009 en 8:35 am

    Hola como estan mi nombre es ´´genesis soy de valencia´´ no greo en el amor la gente me dise que soy ociosa ….NO es haci sino que ya mi me ah partido el corazon 5 veces …quiero una persona que quiera de verdad que tenga sentimiento…. bueno chao los dejos………………….gracias ah tengo 19 años

    genesis escribió:
    junio 10, 2009 en 8:36 am

    tengo 19 años soy de valencia

    janett escribió:
    junio 19, 2009 en 10:34 am

    todavia que no puedo creer que el AMOR nos puede hacer mucho mal no quisiera volver a repetir lo que un dia me paso. me gustari que fuera lo maximo los quieroo muxooo

    gina escribió:
    octubre 10, 2009 en 3:17 pm

    EL AMOR APESTA TE LASTIMA Y TE MATA Y MAS CUANDO TE MIENTEN

    escamilla escribió:
    noviembre 1, 2009 en 1:18 pm

    pues yo
    aki chateando con mi mejor amigo y el me digo que y mi novia
    me va a cortar para regresar con su exx y asi siento mi corazon……

    otono escribió:
    diciembre 5, 2009 en 6:49 pm

    x amar x etregarme mi corazon ya no tiene remedio

    sagrario escribió:
    diciembre 5, 2009 en 7:32 pm

    ola…
    pues es mi primera vez ke paso por aki y me gustoo mush0….amii me an rompido0 el korazon …por primera vez…
    es mi primera ilucion…apesar de lo ke paso0 es dificil olvidar su kalor….y las kosas lindaz ke kompartimos juntos..:S
    espero0 y ke tambie areglen mi korazo0n …es poko tiempo pero0 ya n0 kisiera sufrir mas…

    +sagrario+

    xavier escribió:
    diciembre 10, 2009 en 5:52 pm

    quisiera olviidar lo ase un tiempo era tan ermoso y q aun aki en mi corazon sigue vijent ayudame mi correo es xavimol_360@hotmail.com agregenme y echenm la mano den un consejo jejeje bye

    elias escribió:
    diciembre 15, 2009 en 5:33 pm

    oOlaa…

    ammm ami me an rompido el koraszzon muchasz veses pero mi primer amor me lo rompio por mi mejor “amigo” i pos io de qe antes era vien alegre i asi i aora no se qe aser ia ase un año 2 meses y 3 dias qe me korto fabiyy i pos no se qe aser para ia no estar asi enserio qe nesesito aiuda i pos io aun la sigo buskando porqe eia fue i es todo para mi i enserio qe no se qe aser me qiero morir pero pos me pongo a pensar i pos no lo ago porqe si luego no existo pos luego no podria berla otra veszz i pos enserio qe esto esta mui difisil…
    echenme una mano qe alguien me de un konsejo o no se porfabor se los pido de rodillaszz…

    msn:x4_gsp@hotmail.com
    fotolog:sextoxic_93

    ALLUDENME PORFABOR SE LOS SUPLIKO ESQE IA NO SE QE ASER!!!

    LUZ ANGELICA escribió:
    diciembre 16, 2009 en 1:48 pm

    HOLA: ES CIERTO ESO QUE DICEN QUE LO MEJOR ES SUPERAR QUE OLVIDAR… CUANDO SUPERAS LO QUE TE HICIERON SENTIR CUANDO TE DICEN YA NO TE AMO, CUANDO TE IGNARON, TE HUMILLAN Y PISOTEAN ESE AMOR QUE LE TIENES, AL MOMENTO DE RECORDAR ESAS PALABRAS, TE DAS CUENTA QUE YA NO TE LASTIMA, QUE YA NO TE DUELE… QUE ESA PERSONA POR LA QUE DISTE TU VIDA… HA DEJADO DE SER IMPORTANTE PARA TI… PERO ES DIFICIL SUPERAR TODO ESO QUE TE HISO SENTIR TAN MAL… REQUIERE DE TIEMPO Y DE NO DEJARTE VENCER POR LA TRISTEZA O LA DEPRESION… ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO SUPERAR LA PARTIDA DE ESE SER QUE LOS HA HECHO SUFRIR… RECUERDEN ESTO.. DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA…

    545 escribió:
    diciembre 18, 2009 en 10:16 am

    TrIzTEz DeSpEdIdA JuJUJu

    ESTRELLA escribió:
    enero 11, 2010 en 10:47 pm

    YO ME SENTI MORIR HACE UN AÑO Y MEDIO,ÉL MATO MIS ILUCIONES, MIS SUEÑOS,TODO POR LO KE KERIA LUCHAR ,CON SU PARTIDA ÉL SE LO LLEVO TODO, ME DOLIA RESPIRAR, EL LEVANTARME Y DARME CUENTA KE NO EREA UNA PESADILLA SI NO UNA REALIDAD, PREFERIA DORMIR POR KE SOLO ASI NO DOLIA TANTO,Y SOLO ROGE AL CIELO KE NUNCA SINTIERA LO KE DUELE KE TE MATEN EN VIDA… CREI OLVIDRALO POR COMPLETO HASTA KE UN DIA REGRESO CON ÉL CORAZON ROTO SUPLICANDO CONSUELO, KE LO AYUDARA A SANAR SUS HERIDAS Y TONTAMENTE LO HICE ,LO AYUDE Y PESE A EL DOLOR KE EL CAUSO ,ME DOLIO VERLO MAS COMO SUFRIA ……. TODO TIENE UN CICLO Y TARDE KE TEMPRANO VUELVE CUANDO MENOS LO ESPERAS Y TIENES LA OPORTUNIDAD DE PERDONAR Y OLVIDAR ,PESE A TODO AUN KE NO LO CREAN Y POR OBSCURO KE SEA EL CAMINO SIEMPRE LLEGA UNA LUZ ….CONFIEN….SIEMPRE AHI UNA ESPERANZA YO YA LO VIVI

    vanesa escribió:
    enero 17, 2010 en 1:56 pm

    tus palabras son hernosas y siertas, tu das tu vida x alguien y ese alguien nisikiera sabe ke existe, eres como un fastama. pero cuando el regresa y tu x fin logras hacer tu vida, el regresa y pide ke todo sea normal, pero ya no se puede x ke tu vida ya cambio me gusta como escribes me gustaria ke fueramos amigas

    KARINA escribió:
    enero 23, 2010 en 11:27 am

    ES SIRTO YOPU S TUB UN NOVIO Q NADAMAS MEISO SUFRI SELAMA DANIEL Y SEGU AORA Q DAMOS COO AMIGOSPERO NO LEPUEDO DESIRAMIGO SIAANTESSS LO AME NO PUED HABR AMISSSTAD NOS E Q ASR SI ANTESLO AME AORSA LO UNICO Q SE ES Q ESE AMOR SE CON BIRTIO EN ODIO PERO EL PRBLEMA E Q NO PUEDO GUARDAR RENCOR EN MICORASO yy aorase q el es una por q rias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loooooooooooooooooo adio al ma no poder pero mimente dise q loo od pero mi corazzon dise q todabia lo sige amandddddddddo q aaaaaaaagggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    greicita escribió:
    enero 26, 2010 en 10:56 pm

    es cierto todo lo ke dices tus palabras son muy ciertas hace años tube un novio mi primer amor me iso sufrir mucho pero aunke tengo novio y es linda nuestra relacion ciento ke todabia mi corazon me traiciona y cuando lo veo o lo siento mi cuerpo no lo reconoce y mi corazon insite en ke lo ame.
    are llegar tu palabras hacia a el me hara mucho bien.

    estefania escribió:
    febrero 3, 2010 en 6:56 pm

    ¿por que nos enamoramos de alguien imposible? si sabemos que jamas lo tendremos
    ¿acaso para estar sufriendo?

    jimena escribió:
    febrero 19, 2010 en 6:51 pm

    o0la p`z io solo kiero decirte k esta xida thu pagina i pues k puedo decir de mi k me rompio el coraxon de tantas desepciones i pues no c k hacer te doy mi correo es jime-100x100chiva@hotmail.com

    GUSTAVO escribió:
    febrero 27, 2010 en 6:52 am

    hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    nanty escribió:
    marzo 2, 2010 en 3:25 pm

    le amor es chido si lo sabes y te lo saben dar pero si no solo te lastiman; la mayoria de beses nunca entiendes por que se va la persona pero cuando llagan a reparar agradeces que se ubiera ido por que sino lo hubieras conocido a mas personas y tienews que aprender con el echo de que el esta mejor que tu si el no sufre por ti y no puedes pasarte la vida llorando por el pero la vida sigue y no se va a detener solo por que tu quieras a si que tienes que vivir con surimiento

    ISAMAR escribió:
    abril 9, 2010 en 1:22 pm

    si no me kerias x k tu fingias al decir k me amabas cuando todo era mentira TE AMO FRANKLIN pero tu solo te burlastes de mì espero k seas feliz, y k la chica k tu elijas como enamorada te kiera como yo…

    charly escribió:
    abril 19, 2010 en 1:09 pm

    lo que pasa en la vida del amor es algo muy bonito, y hay que sufrir mucho para encontrar a nuestra pareja, quisa nom sea la mejor del mundo pero con que nos quiera y nos proteja de las cosas negartivas de la vida, yo he vivido enamorado mucho tiempo y me he equivocado un monton de veces pero cada relacion la he vivido intensamente, porque en esta vida quien no viva enamorado na tiene razon de star aqui, el amor desde mi punto de vista, existe en tu pareja cuando tu te habres y la aceptas como es y tratas de ayudarla para salir a delante los dos

    Gami escribió:
    abril 27, 2010 en 3:05 pm

    Es dificil cuando pierdes un amor por culpa de la distancia, yo crei que el amor que sentiamos era grande, pero despues de todo el tiempo que ha pasado, pienso qu eso no era asi, en el amor cuando cuando no te mata, te lastiman y es duro sufrir por amor, por un amor que no es correspondidio

    Anónimo escribió:
    mayo 21, 2010 en 5:12 pm

    lindo lindo lo que escribes y muy verdadero me encanto

    Anónimo escribió:
    mayo 21, 2010 en 5:14 pm

    es dificil perder a un amor que te ha cambiado la vida………….. y mas saber que lo perdiste porque el amor se murio me dejo y ha cambiado mucho me dejo por su ex

    blankitha!! escribió:
    mayo 26, 2010 en 2:07 pm

    esta bien hermo0zo0 lo0 que escribiste buscando imagenes me tope kn esto0 iii es exactamente lo que me sucede en este momento y la vdd es feo que te agan sentir mal pero es bien lindo que hay personas que apesar de todo te dan las ganas de volver a empezar y que apesar delas heridas te comprenden i saben valorar todo lo que uno hace sin mas que agregarte te djo un saludo i encantada de escribirte seguire pasando a dejarte mis comentarios ok muiii pero mui lindo pensaminto i acertadisiimo!! ok

    saludos

    bLaNkItHa!!

    reyna escribió:
    mayo 30, 2010 en 12:21 am

    hola soy de peru tengo 21 años y hace poco m rompieron completamente el corazon la persona kien decia kererme “amarme” me dejo y pues bueno yo a el lo quiero un monton pero el decidio dejarme por un motivo muy fuerte su religion, el no supo apreciar q yo lo podia acompañar en todo simplemente el desidio dejar todo incluida yo por entregarse a dios, en verdad me esta haciendo sufrir mucho siento q no puedo mas con este dolor quiero q el regrese a mi pero se q no sera asi siempre va a estar en mi corazon,pero voy a lograr superar esto y espero q pueda y pronto……..=(

    Melissa escribió:
    noviembre 27, 2010 en 9:25 pm

    Ola!!!
    Es horrible kuando te tienes ke separar de alguien keriendose tanto los dos.
    si….. es cierto se siente muy feo kuando la persona ke kieres y dicen ke te kiere te trata komo si en verdad no te kisiera y komo si no le importaras….
    y peor aun kuando trata de darte celos……. porke de cierta manera lo logra y eso es lo peor de todo.
    por ke no demostrar lo ke en verdad siente??
    igual y ya vendra alguien mas…….
    la vida sigue!!!!

    isabel escribió:
    diciembre 9, 2010 en 10:47 am

    =(…cuesta…cuesta mucho poder recuperarc…pero no s imposyble…aun k kada vez k c kiebra deja una hueya imborrable,un recuerdo,una imagen,un momento,una sonrisa,un beso,al final c conviert en un a historia,muy lindo tu mensaje,muy cierto,y realment stoy pasand x eyo…..salu2…=/

    PrInCeS escribió:
    diciembre 16, 2010 en 5:06 pm

    jijijijijiji
    q padre imagen la descargare¡
    XD XD XD XD

    Darkness escribió:
    diciembre 16, 2010 en 7:11 pm

    Este dolor de seguir viviendo,
    y este sufrir de saber que no vivo…
    Quieren hacerme no querer, queriendo,
    y yo deseo no sentir lo que escribo.

    Saludos

    MARIZA escribió:
    enero 18, 2011 en 6:39 pm

    el amor es algo k se da derrepente y es dificil olvidarlo cuando te defrauda pero con un poco de ezfuerzo se ke se puede lograr

    amparo v...L escribió:
    febrero 9, 2011 en 12:21 pm

    CUANDO TENGAS QUE DECIR ADIOS PREGUNTATE SI ES LA MEJOR DECISION SI EN VERDAD QUIERES CERRAR EL CAPITULO DE UNA HISTORIA DE RECUERDOS MEJOR PREGUNTATE Y SI EMBES DE DECIR ADIOS LUCHO POR LO QUE MAS AM0 LO KE MAS KIERO SI NO ESTAS SEGURO NO TE ARRIESGES A PERDER AL AMOR DE TU VIDA
    SI NO SUFRES ES POR QUE NUNCA AS AMADO
    DEDICADO AL AMOR DE MI VIDA QUE SE MARCHO DE MI LADO X NO VALORAR LO QUE LE HABIA DADO
    LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES QUE YO EN TU LUGAR TE AMARIA Y LUCHARIA X TI
    TE DECEO LA MEJOR FELICIDAD DEL MUNDO CON AMOR TU AMIGA
    X SIEMPRE TE AMARE

    Isis escribió:
    febrero 23, 2011 en 3:30 pm

    Muy bello el mensaje para alguien que está decidido a olvidar a la persona que no la ama!!! Así como Yo…..

    yare escribió:
    marzo 14, 2011 en 9:57 pm

    esta super chido…………………..

    diego rios escribió:
    marzo 18, 2011 en 7:00 pm

    la verdad es que escribes bien en el alma, yo también escribo muchas fraces y algunos poemas, me gustaría que tu las vieras y las publicaras en tu espacio…si lo deseas claro…abrazos.

    INUE NUUN escribió:
    marzo 21, 2011 en 3:34 pm

    SI ESE AMOR SE HA IDO, ES MEJOR SONREIR COMO SI NADA ESTUVIECE MAL, HABLAR COMO SI TODO ESTUBIECE PERFECTO,PRETENDER, QUE TODO ES UN SUEÑO Y HACER DE CUENTA QUE NO NOS HACE DAÑO DECIR ADIOS.

    PORQUE EL AMOR HACE PASAR EL TIMPO, Y EL TIEMPO HACE PASAR AL AMOR.

    Ami me dolio ver como perdia a mi amor eterno, pero ni modos.Le deseo lo mejor del mundo y que dios lo bendiga, y si algun dia lo volviera a ver espero y el sea muy feliz.Porque si el es feliz yo soy feliz y nada mas importa. BESOS Y TRATEN DE SER FELICES SIN LA PERSONA QUE MAS AMAN JAJAJAJ BYE

    Anónimo escribió:
    junio 18, 2011 en 6:48 am

    Como es posible olvidar??? sentí y siento un dolor tan inmenso que casi me lleva a la locura, aunque nunca lo sabras, porque nunca te he importado ya que solo piensas en ti

    lo perdí todo por ti, porque crei en tus mentiras, tu sarcasmo no lo entedía y me dejé llevar hasta casi tocar el abismo

    tu marcha fue bien planeada

    he quedado sin sentimientos, ni buenos ni malos EL VIENTO SE LLEVO EL AMOR Y SE CAMBIARON LAS TORNAS

    solo deseo que no engañes a nadie mas

Responder

