Amor de un momento…

Posted on Actualizado enn

Fue solo amor de un momento
algo asi como un suspiro de vida
que duro tan solo unos pocos segundos

fue solo un amor fugaz
que paso frente a nosotros
y a penas pudimos verlo

un amor pasajero,
fue solo un amor muy poco comun
sin pasado, mucho menos con un futuro

un amor que no existio
o talvez solo existio la ilusion de amor

un amor de unos pocos segundos
que nos dio un minimo aliento de vida
que al mismo tiempo termino cayendo sin control

pero a pesar de todo
fue un amor
aunque fue corto fue tambien amor

que dio vida unos pocos segundos, pero la dio
que hizo que aunque fuera por un instante
pudieramos sonreir y compartir un poco de nosotros

fue un amor,
corto, si lo se, fue corto
talvez solo duro un momento
pero fue un amor
By marisela

29-09-2006

10 comentarios sobre “Amor de un momento…

    Letty escribió:
    junio 2, 2008 en 3:19 pm

    me parece que tu escrito es muy bueno, digo suena dramatico ,(q aqui entre nos eso es lo mio jajajaja) , lleno de sentimiento y grandesa ante lo que algunos considerarian de poco valor, cuando algo es tan maravilloso no hay que minimisarlo por el tiempo que duro o por alguna otra razon lo importante es lo que nos deja y lo que podemos aprender, ,,, que bien por tu escrito , bye

    Loli escribió:
    junio 2, 2008 en 9:45 pm

    me encanto!! me senti muy identificada..
    tuve un amor parecido..
    mucha suerte espero q sigas escrbiendo asi de bonito

    MiNe escribió:
    junio 4, 2008 en 5:52 pm

    Esos amores tan rapidos, con tanta luz que terminan por apagarse muy pronto, dejan una marca grande y visible por mucha tiempo

    Saludos y un abrazo

    Marisela escribió:
    junio 4, 2008 en 10:50 pm

    Lety:si tienes toda la razon aunque duro poco es de le mejor que me ha pasado.

    Loli: Gracias me alegra que te encantara

    Mine: totalmente de aucerdo dejan una marca grande y visible, pero hasta ahora placentera.
    Gracias de nuevo…

    fabiannadesol escribió:
    junio 9, 2008 en 3:38 pm

    Marisela que nombre más lindo…
    Primero que todo GRACIAS por pasar por mi casa virtual eres muy bienvenida.
    La foto que pusiste me trae unos recuerdos que ni te cuento…huyyyyyy
    tu poema me hizo pensar en eso de :
    ” Toma sólo un minuto hacer el amor con alguien, una hora para que te guste, y un día para enamorarse. Pero toma toda una vida olvidar a alguien ”
    Me gustó mucho tu sitio… desde hoy vecinas y amigas.

    Marisela escribió:
    junio 10, 2008 en 11:08 pm

    Gracias!!! Gracias!!! jeje por todo
    Un placer para mi tenerte por aqui.
    y cuando quieras
    y claro que si estoy de acuerdo contigo, vecinas y amigas…
    Saludos.

    andres escribió:
    junio 12, 2008 en 4:23 am

    es gracioso … pero me identifico de manera individual …en lugar de hablar con pluralidad… lo dirigiria como si fuera un sentimiento unico y personal… dramatico y tragico por la añoranza de algo que pudo haber sido y nunca fue, es muy hermoso…

    oyuki escribió:
    noviembre 7, 2008 en 1:54 am

    el escrito me parecio muy bueno ya que cualquiera se puede identificar con el sin enmbargo y sin caer en la monotonia cada amor es corto y pasajero calro que te llena de sonrrisas y suspiros pero lo meor de todo y lo mas bello es que aunque fue solo por un instante sentiste la magia que alguienpudo haber sentido en toda su vida…

    Melissa escribió:
    noviembre 27, 2010 en 9:31 pm

    Ola !!!
    aunke el amor llegue a nosotros por muy pooko tiempo = y es amor……
    dure lo ke dure……….
    tenemos ke saber aprovechar los pequeños o grandes momentos en ke el amor esta en nuestra puerta pues no sabemos en ke momento decida irse y dejarnos solo las heridas de los recuerdos…….

    Analú escribió:
    diciembre 26, 2010 en 6:12 pm

    Al igual que a los demas me encanto!! me hace pensar en cuantas veces uno ama…y varias de esas es de esos amores fugaces pero intenos que duran lo que duran porque esos los hace perfectos.
    felicitaciones 🙂

Responder

