Un amor diferente…

Posted on Actualizado enn

M

i amor por ti
era un amor diferente
porque no sobrevivía de besos
ni de caricias
sino de promesas de amor eterno

Si, era diferente,
porque no me interesaba
ni la distancia ni la ausencia
para que siguieras siendo
ese hombre al que quería

Un amor diferente
eso era mi amor por ti
porque no me importaba
tenerte a la distancia
queriéndote mío
sabiéndote mío

Pero a mi amor un día,
ese que yo creí diferente
a pesar de soportar la distancia
la falta de besos, de caricias
y que a pesar de todo, soportaba las ausencias
un día, no soporto más la indiferencia
la indiferencia de ese amor que creí diferente

64 comentarios sobre “Un amor diferente…

    fabiannadesol escribió:
    junio 12, 2008 en 3:41 pm

    ayyyyyyyyyy
    me quedé pegada en eso de
    PARA QUE NADA NOS SEPARE…QUE NADA NOS UNA.
    … me trajo nostalgia…penita.
    y de tu poema me queda la palabra indiferencia, que es sinónimo de dolor.
    pero bueno…hay que revertirlo, ser optimistas,(aunque digan que los optimistas somos pesimistas bien informados) miremos pa delante y arriba el animo.
    cariños para ti.

    Marisela escribió:
    junio 13, 2008 en 10:17 pm

    Me alegra mucho que te haya gustado, esa frase para mi fue es algo importante, por cierto es de Neruda.
    Y gracias por los cariños igual para ti-
    Besos—

    diana escribió:
    septiembre 18, 2008 en 1:13 pm

    que lindo el poema me encanto y me dio pena 😦
    que tegas un buen dia kuidathe q ti iiem
    zhauxx

    danika escribió:
    octubre 11, 2008 en 1:03 am

    me encanto el poema me identifico con el y es muy cierto las cosas ke dice…

    KAREM "CHIKIS" escribió:
    octubre 13, 2008 en 1:00 pm

    ES TAN HERMOSO ESE POEMA KM KEDE IPERMEGA FACINADA

    Anónimo escribió:
    noviembre 11, 2008 en 2:17 pm

    es muy lindo

    ROUS escribió:
    noviembre 11, 2008 en 2:20 pm

    me encanta es de amor nocorespondido me identifico con el

    karina escribió:
    diciembre 9, 2008 en 6:49 am

    que hermoso seria si todos seriamos correspondido con un amor diferernte,
    felicidades…..es hermoso

    kapetucita escribió:
    diciembre 9, 2008 en 6:51 am

    el amor diferente, es un amor bello que solo tu lo puedes sentir, muy honde de tu corazon

    Mafei escribió:
    enero 12, 2009 en 5:07 pm

    tanto te hice para q me trates asi?···· para q me recrimines lo q hago··

    para q estes asi conmigo?··

    q te hice?·····

    ·········ah si perdon no recordaba···· PERDON POR QUERERTE··
    POR HACER TUYO LO MIO··
    POR QUERER TODO LO MEJOR PARA VOS··
    POR QUERER AYUDARTE CUANDO NO TENIAS A NADIE··
    POR·· POR·· POR MUCHISIMAS COSAS
    ·· PERO LO PEOR DE TODO ES Q MIENTRAS VOS ME TRATAS ASI·· IO TE SIGO AMANDO

    lili escribió:
    enero 14, 2009 en 6:55 am

    hola esta foto me gusta mucho es la mejor

    zhiiNa escribió:
    enero 28, 2009 en 6:16 pm

    La veRdaD está mUy hermoso el p0ema, me quedé pensando en que muchas veces amamos a alguien en la distancia y creemos que es lo máximo y al darnos cuenta de la realidad y pisamos firme nos damos cuenta que solo fue un engaño, una mentira, una ilusion, un juego o solo que el amor no solo son palabras, tambien se necesita de la persona un cariño una caricia y eso a veces nos hace sentir mas solos, es inexplicable el amor de lejos, pero asi somos y en ocaciones el amor se alimenta y sobrevive y otras veces no resiste y decidimos terminar con ese amor por mas fuerte que sea por la ausencia de sentir tan solo una caricia por necesitar a ese alguien a un lado, yo me enamore me iba a casar y solo recibi indiferencia y la espalda de esa persona pero el ha pasado por situaciones feas y ahi estan sus resultados y decidi por el momento NO enamorarme 🙂 ♥

    alondra escribió:
    febrero 5, 2009 en 9:12 am

    l@ vdd…,, l@ vdd…,
    ste pOem@
    t!!!ene muxha real!!!d@d
    & s muy s!!!ertO
    pOq @vces @m@s & t s!!!entes
    @m@d@ ó @m@dO
    ntreg@s tOdO tU (L)
    crees n tOdO lO q t d!!!ce es@ prsOn@
    & @unq n el fOndO
    d tU cOr@zon
    s!!!ent@s q t st@ ng@ñ@ndO
    le crees ! ! !
    & cU@ndO dscubres
    l@ vdd
    s m@s dOlOrOs@
    q cu@lq!!!er ng@ñO
    t s!!!ents tr@!!!c!!!On@d@ (o)
    y crees q ser@ d!!!f!!!c!!!l d super@r
    prO s!!! s@bs
    q s lO q q!!!eres n l@ v!!!d@
    & s@bes
    q d tU p@rt nO fuE eL errOr
    s!!!tu@c!!!Ons cOmO st@
    nO se t @r@n @s!!!
    s m@s seran uN mOmntO
    d reflex!!!On
    & d pns@r n q s lO q f@ll@st
    O q s lO q el (a) nO tOmO
    n cuent@ d t!!!
    & nO supO aprOvexhh@r<<<<<
    <<<
    <<<<
    & s!!! p!!!ens@s pOs!!!t!!!vO
    t d@r@s cuent@ d q el o ella
    s q!!!en se lO p!!!erde
    & nO h@y r@zOn
    pO l@ cu@l sent!!!rt m@l

    ariannita escribió:
    mayo 1, 2009 en 10:23 am

    me encanto0o el que …

    para q nada nos separe… q nada nos una
    esta hermo0oso0 me identifiko0o

    karla escribió:
    mayo 1, 2009 en 7:17 pm

    no me gusto fue una mamada cagada

    yuli escribió:
    mayo 7, 2009 en 8:53 pm

    un amor a distancia no gracias……….

    Fernanda escribió:
    junio 8, 2009 en 9:04 am

    Hola…
    me encanto el poema…
    la verdad me hace recordad
    un noviasgo mio que termino
    por culpa de la distancia…

    y por ser asi, yo penzaba que
    haciendome la fuerte
    todo saldria bien, pero un dia termino todo
    y fue lo pero
    por que yo lo queria demaciaso…

    pero bueno, solo espero que benga algo mejor…

    besos…

    agus escribió:
    junio 15, 2009 en 2:01 pm

    ME EMCANTAN LAS HADAS PERO ME GOSTO

    CANDELARIA escribió:
    junio 15, 2009 en 2:12 pm

    ME ENCANTAN LAS HADAS PERO ME GUSTO ESTA HADA TE GUATAN LAS HADAS DE TODOS COLORES PERO LU QUE MAS ME GUSTO FUE LA PUESIA ABOS TE GUSTA

    karen escribió:
    junio 21, 2009 en 4:47 pm

    no pues es la nea te inspirastemuy shidi

    la neta tefelisito

    van3 xD escribió:
    julio 19, 2009 en 6:26 pm

    esa fo0to0
    esta de lo0 mejo0rrr
    esta supero0 in
    y puess asta la kiero0 subir ami mero0
    pes lazz
    adazz
    estan supero0 =)
    jejeje
    bueno0 puess
    o0jala lean este co0mentario0
    pasense ami metro0
    http://www.metroflog.com/sakurita_vane
    jejej sazzz de rato0o0 xD
    se kuidan
    sazz=)!!!
    bye jejeje!!!!

    yajaira escribió:
    julio 23, 2009 en 2:39 pm

    me gusta mucho porque ese poema dice cuando sufre uno por el sufrido y por el tiempo y la distancia se pierde a la persona amada. QUE VIVA EL AMOR. Y EL AMOR QUE YA NO ESTA, EL AMOR SUFRIDO. SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTAN ENAMORADOS.

    Anónimo escribió:
    septiembre 8, 2009 en 1:38 pm

    es de lo mas lindo aparte expreso lo que verdaderamente se siente,
    ++ ++
    + + + +
    + + +
    + +
    + +
    + +
    + +
    +

    rino escribió:
    septiembre 24, 2009 en 1:29 pm

    (L)

    clara escribió:
    octubre 8, 2009 en 8:14 am

    todo es tan BONITAS ojala algun dia yo tenga alguien que me digera esa cosas tan HERMOSAS me encanto me mataron con esas palabras tan HERMOSAAAS JAAAAI

    clara escribió:
    octubre 8, 2009 en 8:19 am

    esas palabras son tan BONITAS, cuanto quisiera que alguien me dijera esas cosas son tan HERMOSAS que matan a cualquiera QUE HERMOS
    AAAAAAAATANBONITO¡HAY EL AMOE ES TA BONITO

    ivonne escribió:
    octubre 8, 2009 en 3:41 pm

    un dia tuve un amor asi pero a diferencia tuya cuando empezaron las distancias………………. era otra quien lo alejaba y se lo llevo.
    solo desearia saber si algun dia volvera? por que un amor tan puro y bello como este perdona cualquier cosa

    lESLi escribió:
    octubre 9, 2009 en 5:32 pm

    ME GUSttO MUChO POR kEE POES iiO ttENGO UN AMOOR ddE LEjjOS & POES LA Vdd AuNkE NUNkAA NOS hEEMOS kONOSOdiiddOO POES SiiENttO KE Sii ES AMOOR VERddAddERO♥PARA Mii & POES ESPERO kEE PARA El TAMbiiEN lO SEEA ME DiiCE kEE Sii lOO hEES PERO AVESSES ttENGO ddUddAAS kOMO diiCE El DiiChOO AMOR ddE lEjjOS AMOOR ddE PENdd….AUNkE POES AVESES ME DESANiiMO POR lAA diiSttANCiiiA U_UPERO NO O iiMPORttA Sii ES kE DE Vdd LO kiiERO lO ESPERAREE & LO MiiSMO El “OjALA“….

    carito escribió:
    octubre 9, 2009 en 5:55 pm

    yo me enemore de el sol mas radiante y mas dulce del mundo es imposible llegar con mis manos tocar pro nuncca lo voy a dejar de amar….

    adriana heydi escribió:
    octubre 29, 2009 en 3:57 pm

    para todas las qe no conprenden el amor por qe sienpre apesar de todo alguna vez nos enamoramosy pues sola una persdona nos iso imensamente tristes a esas personas qe no se ariesgan por qe tienen miedoi de perder su corazon y qe lastimen poues para mi fue un solo chico yamado marcos tal vez fue tan errores de la bida

    nohemi escribió:
    octubre 29, 2009 en 6:22 pm

    que padre poema

    Beth escribió:
    noviembre 2, 2009 en 8:47 pm

    es muy lindo este poema por que , deja notar ese @mor que se siente por esa persona aquien ama…… diferente a todos y sublime en nuestro pensaniento.

    Ami escribió:
    noviembre 8, 2009 en 1:20 pm

    aunq es corto es muy profundo y llega mas, excelente…….

    naty escribió:
    noviembre 10, 2009 en 1:58 pm

    me encanto ❤ y comprendo lo k dice el poema xk m paso, bue no estabamos tan lejor pero para mi era como k habia un oceano U.U pero bueno = me gusto mucho =]

    ana cristal escribió:
    noviembre 11, 2009 en 8:03 pm

    COMO EN ESTE MUNDO TODO PASA
    SOLO EL AMOR PODRA
    CURARLO…..

    SI TE DAS CUENTA DE LAS COSAS TAMBIN
    TE DARAS CUENTA DE LO QUE HAY EN EL
    MUNDO……..

    GRASIS POR DEJAR UN vEsO

    meli de basail chaco escribió:
    noviembre 15, 2009 en 2:47 pm

    dcwgfvrfgte

    meli de basail chaco escribió:
    noviembre 15, 2009 en 2:48 pm

    muy lindo che

    pily escribió:
    diciembre 4, 2009 en 2:57 pm

    iio tAMbIen tUve uN AmOr pAreCIdo aL tiIO PeRo PoR DEsgrAcIas mUriO pZzzZzzZzZzZ

    pili escribió:
    diciembre 4, 2009 en 2:59 pm

    hola zax solo rte queiero decir que tu poem a esta mui lindo y que me gustaria que me mandaras unos mil zax

    Anónimo escribió:
    diciembre 4, 2009 en 3:00 pm

    ta chido

    Anónimo escribió:
    diciembre 4, 2009 en 3:01 pm

    como te amo ctavio

    Anónimo escribió:
    diciembre 4, 2009 en 3:01 pm

    te amo ocyavio

    iio solo escribió:
    diciembre 4, 2009 en 3:02 pm

    sol0o se que nose nada yn que si l9 supiera lo olvidaria

    alexandra escribió:
    diciembre 4, 2009 en 5:43 pm

    me fascino, es super genial sencillamente me encanto

    daniii=) escribió:
    diciembre 20, 2009 en 7:05 pm

    me siento mui identificada con esto yo pase por lo mismo
    y es muy feo saver ke re faltan las caricias los besos i los abrasos de la persona ke mas amas en el mundoo mas cuando te kedas sala esoo es lo peor i tener ke mirarlo a la cara cada 2 por 3 sabiendo ke lo segis keriendo i no podes aser nada..

    paty escribió:
    enero 14, 2010 en 6:08 pm

    ermoso

    noriwwwiss escribió:
    febrero 10, 2010 en 12:53 pm

    0olaps ami me gustan un buen las hadasmeencantan bueno adios

    marta escribió:
    marzo 17, 2010 en 12:59 pm

    a mi me encanta las hadas porque son preciosas y sobre todos las del amor siempre me ah dado mucha suerte

    KAREN KATERINE CLARO YAURO escribió:
    marzo 20, 2010 en 12:34 pm

    por que las hadas son mi pasion por eso me gustan

    AGGIIE escribió:
    abril 28, 2010 en 10:04 am

    Bueno solo te digo ke me enknto tu poema por ke me identifico con el por ke se trata de un amor no correspondido y ese es mi kso cuidate y sigue escribiendo poemas

    karen escribió:
    mayo 1, 2010 en 5:28 pm

    k padre k el amot fuera para todos y no te lastimaran en el camino
    7

    grecia escribió:
    julio 21, 2010 en 5:50 pm

    wow k lindo el poema!!

    SILBRIG escribió:
    julio 22, 2010 en 8:58 am

    q lindo q es el amor pero a la vez como algo tan bonito puede llegar a hacer tanto daño en el alma en el corazon….

    grecia romero escribió:
    julio 23, 2010 en 4:15 pm

    wow esta bien lindo ese poema, pero una cosa
    recuerda que el primer amor es DIOS , y que sin el nada podemos hacer, y si el decidio que tu no hibas a estar con alguien que tu querias, es por algo!

    Marisela escribió:
    agosto 1, 2010 en 10:43 pm

    Pues dejame decirte gracia, que gracias a Dios tienes toda la razon en lo que dices. No lo niego ame a esta persona sinembargo Diosito lo quito de mi camino por alguna razon y hoy comprendo esa razon, puso en mi camino un ser bello interiormente que me ama y que me enseño otra forma de amar y ser amada. Gracias por los comnetarios.

    dely escribió:
    septiembre 14, 2010 en 6:56 pm

    por la distancia estoy perdiendo a alguien muy kerido

    grecia romero escribió:
    septiembre 15, 2010 en 2:10 pm

    la verdad no te conosco dely, pero solo te digo algo. hay un Dios que nada le hes imposible, solo ten FE en El, de que un dia estaras con esa persona!! ademas si de verdad amas a alguien no importando la distancia, Dios hara algopara k esten juntos o se puedan ver!!!! Dios todo lo ve, y todo lo escucha!!

    judith escribió:
    octubre 28, 2010 en 9:57 am

    esta super chodo

    neri fernanda escribió:
    noviembre 19, 2010 en 8:42 pm

    ola estan muy lindos los poemas
    con ellos alimentamos al corazon …..
    no crrenn amigosss…..

    david escribió:
    noviembre 27, 2010 en 11:49 pm

    la verdad q el poema es muy hermoso y expresa lo que me esta pasando ahora gracias por este poema

    david escribió:
    noviembre 27, 2010 en 11:50 pm

    ola estan muy lindos los poemas
    con ellos alimentamos al corazon …..

    nazzira escribió:
    diciembre 2, 2010 en 5:29 pm

    pues tambien aconseja mucho cuando te dañan el corazon

    Analú escribió:
    diciembre 26, 2010 en 6:23 pm

    ayy! pero que lindo escribes, me encanta una vez mas me identifico con estos amores a distancia que uno tiene y que le hacen latir el corazon a mil por hora sin mas retribucion que una llamadita…un mensajito,pero al final terminan por desilucionarte y ahi te quedas tu toda enamorada y sin saber que hacer con la pena

    ANONIMO escribió:
    enero 25, 2012 en 9:57 pm

    QUE ES MUY LINDO A MI ME GUSTO LA FRASE QUE DICE POR QUE NO SOBREVIVIRIA DE TUS BESOS

Responder

