Una Excusa

Posted on Actualizado enn

Una excusa, si, eso es lo que necesito
una excusa para ir detras suyo
una excusa para buscarle
para llamarle,
una excusa para escribirle
y decirte que me hace falta
para decirle que se quede conmigo

Una excusa, si, necesito una excusa
para acercarmele
para tocarle, y acariciarle
y para hablarle al oido
tan bajito, que nadie mas escuche
solo el y yo.

Una excusa, para mandarle
mensajes en el viento,
diciendole que le quiero
que le extraño
y que necesito escucharlo.

Una excusa, para decirle amor mio,
una excusa para tomarle su mano
para acariciarle el rostro
para besarle,
una excusa es todo lo que necesito,
para estar cerca de el.

6 comentarios sobre “Una Excusa

    danielfuengirola escribió:
    junio 15, 2008 en 11:14 am

    ¿escusa = amor?

    Saludos Marisela, 🙂

    Marisela escribió:
    junio 15, 2008 en 9:53 pm

    Jeje no creas!!
    Aunque si en su momento lo pense lo senti, hoy ya no, es solo que estoy sacando todo lo que tengo guardado por alli, y lo estoy poniendo por aqui.

    MiNe escribió:
    junio 17, 2008 en 7:42 pm

    Me recuerdo sentada pensando, buscando un numero, una razon, una fecha..Una excusa… que me llevara de frente a el..
    Marisela, te dejo mis Saludos

    Marisela escribió:
    junio 19, 2008 en 2:55 pm

    Si!!! algo parecido tengo en mi recuerdo
    Gracias por pasar por aqui

    lissbet escribió:
    junio 26, 2008 en 12:06 pm

    me encanto este poema en verdad expresa mucho ….mucho

    KELYN escribió:
    junio 13, 2009 en 11:38 am

    me encanto es muy romantico es mas se la enviare a el amor de mi vida. una excusa es lo que necesite para entar aqui.

Responder

