Premio al Blog con Huellas 2008… Andando se hace Camino

Posted on Actualizado enn

Pues mi querido Daniel de aqui del blog de al lado, me ha obsequiado  un premio, no se ni como transmitir mi sorpresa wow!!,  recien entro a leer su blog y me doy cuenta.

Creo que no tengo las palabras correctas para agradecerle a mi querido Daniel, espero un Gracias por ahora alcance.

Mi amigo dice lo siguiente de esta su servidora, “Solia tener un amor… el tuyo joven maestra de edad, veterana de espíritu, que entre poema y poema, sigue aprendiendo de si misma.” De nuevo mil Gracias por pensar eso de mi.

Actualizando

Acabo de darme cuenta que mi amiga camila tambien me ha dado (de regreso) el premio al blog con huellas, y me da un gusto poner aqui lo que ella dice de este blog.

Marisela con Solía tener un amor… el tuyo, nos entrega cada día nuevos sentimientos y un poco de su vida y su corazón en cada palabra que escribe.

Gracias Camila, sostengo lo que antes dije de ti, eres una super persona!! y por cierto ya lo habia dicho pero me encanta mucha de la musica que tienes en tu blog.

Ahora

Este premio tiene ciertas reglas:

*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”

Y despues de mostrarles las reglas paso a otorgar los premios.

1.- Camila con Su sueño Despierto es un blog sincero, acogedor, en donde podemos leer todos los pensamientos locos de esta super persona, viviendo en un pais lejano.

2.- Leyla en su DarkPink un blog del dia a dia de su propietaria, y de como  va aprendiendo mas cada vez de sus Minis.

3.- Libertad con su Inconsciente(Mente) en donde podemos encontrar todos lo pensamientos y puntos de vista (muy buenos por cierto) de esta gran mujer.

Bueno espero que se enteren, y que pasen a recoger su premio, mientras por aqui los espero .

3 comentarios sobre “Premio al Blog con Huellas 2008… Andando se hace Camino

    Camila escribió:
    junio 25, 2008 en 6:50 am

    AY!!!!!! me emocione, que te puedo decir… nadie me habia dicho algo asi nunca 🙂 te lo agradesco con el alma, lo encontre muuuy lindo ^^ muchas gracias por estar ahi con tus comentarios siempre ^^

    Marisela escribió:
    junio 25, 2008 en 3:06 pm

    Que emocion!!! Gracias Camila por devolverme el premio
    he aqui sus palabras

    “Marisela con Solía tener un amor… el tuyo, nos entrega cada día nuevos sentimientos y un poco de su vida y su corazón en cada palabra que escribe”

    Mil gracias Amiga, por personas como tu, yo sigo haciendo este viaje

    MiNe escribió:
    junio 26, 2008 en 9:20 am

    Marisela felicidades por el premio que recibiste, te lo mereces por esa letras maravillosas que compartes con nosotros y desde luego gracias por tomarme en cuenta.
    He llegado un poco tarde, pero segura estoy aqui, es cierto esas Minis me tienen dando vuelta -vacaciones- y estoy fuera de casa, pero gustosa de estar presente aqui ante tus letras, felicitandote y dandote las gracias por tus atenciones.
    un abrazo, disfruta de tu premio y sigue escribiendo tan bello como siempre.

Responder

