Delirando…

Posted on Actualizado enn

Ojos verdes, cuánto tiempo te miré,
ojos verdes, del color de la mañana
ojos verdes, no sé si te olvidaré,
y nada.

Sí, no lo niego,

algun dia quise olvidar tu nombre

olvidar que exististe en mi vida

olvidarte a ti.

Sí, es cierto,

pense que serias el ultimo al

que amaria,  el ultimo

al que besaria.

Pero no, no fuiste el ultimo al que bese

mucho menos el ultimo a quien ame.

Porque a pesar de todo segui adelante

a pesar de todo estoy aqui.

5 comentarios sobre “Delirando…

    Camila escribió:
    julio 13, 2008 en 5:42 am

    tamos melancolicas gaia, y si pero a mi lo que me dio mas risa del tema fue lo de las de tu raza jajajael se referia no a mi clase de mujeres si no a las mujeres en general onda submarcas de mujeres xD! jajajajaj
    Un besote y gracias por tus palabras
    cuidate milloness

    Marisela escribió:
    julio 13, 2008 en 10:53 am

    Gracias cami!!!
    y tamos melancolicas, vi a alguien que me trajo muchos recuerdos buenos y malos…
    pero bueno eso ya paso-
    Besitos para ti y a la orden ya sabes

    alanglz escribió:
    julio 13, 2008 en 3:30 pm

    mmm me gusta mucho esa canción
    mucho gusto
    buena pagina la que tienes
    un saludo

    Catalina Trujillo de la U escribió:
    julio 13, 2008 en 6:06 pm

    Yo olvidé los ojos verdes. Cuando termina un amor siempre sé que es posible olvidar. Difícil es recordar sin rencor y sin tristeza.

    Éxitos con tu olvido y recuerda que en lo que más debes concentrarte es en tu felicidad.

    Marisela escribió:
    julio 13, 2008 en 9:47 pm

    alanglz: gracias por la visita, a mi también me gusta mucho mucho.
    un saludo para ti también.

    Catalina Trujillo: yo creo que aun estoy en proceso, pero te puedo asegurar que el proceso va muy bien, y también estoy de acuerdo con que lo difícil es recordar sin rencor. Y creeme que me estoy concentrando en mi felicidad

Responder

