Sorpresa…

Posted on Actualizado enn

Vaya sorpresa la que me he llevado hoy.

Hoy, recibi un regalo de dos personitas, dos alumnas mias (les habia dicho que soy profesora cierto?), y vaya asombro, ya que ambas son de las mas calladas del aula.

Se acercaron a mi, con una inmensa sonrisa en su cara, y me dijeron – Maestra! queremos hablar con usted.- cuando les pregunte que pasaban me dijeron -le traemos algo, con todo nuestro cariño-

Vaya sorpresa la mia, era una pequeña bolsa color plata, la cual tuve que guardar debido al ajetreo del dia (Hoy en mi pais se celebra el dia de la identidad) para luego poder abrir tranquilamente.

Abri mi regalo hasta que llegue a mi casa, el cual me encanto!! por cierto, pero lo importante, el fin de este post, es el mensaje que encontre dentro.

La verdad sacaron mis lagrimas de emocion, me hubiese encantado, poder hacer una imagen de ella, pero en su defecto se las transcribo a continuacion.

Profesora Marisela:

Por medio de esta pequeña pero sincera nota, le queremos decir que la apreciamos mucho por el interes y la ternura que nos muestra cada dia, usted es una persona incondicional!!!

Siempre que la necesitamos esta alli, dispuesta a escucharnos, y brindarnos su apoyo.

La queremos mucho y cada dia, aprendemos algo nuevo de usted con sus palabras y con su experiencia, RECUERDE, no importa lo que digan los demas, y si alguien no la sabe apreciar es porque aun no han descubierto su valor y su importancia.

Siempre la llevaremos en nuestros corazones.

Mayra y Jenny

Bueno, la verdad es que estas chicas me hicieron recordar el porque me gusta tanto lo que hago, ya que ultimamente, creo que habia perdido la direccion.

Pueden parecen palabras simples, pero estas cosas, son las que me hacen pensar, que aunque tenga momentos dificiles, amo lo que hago.

Saludos.

9 comentarios sobre “Sorpresa…

    Marcela T escribió:
    julio 20, 2008 en 10:19 pm

    Querida Marisela. Llevo muy poco visitando su blog por lo que para mi ha sido una sopresa leer hoy que usted es profesora. Comprendo perfectamente cómo se siente al recibir aquel pequeño obsequio por parte de sus estudiantes porque yo también me he desempeñado como “maestra” durante mucho años, profesión que alterno con mis estudios de ingeniería.

    Tengo un lugar especial para todas aquellas noticas, por ejemplo, ganarme el premio a la profesora “mejor preparada” no es un hecho gratuito para nosotras, pero que ellos lo noten, lo reconozcan y aprovechen al máximo nuestro esfuerzo por transmitirles nuestro conocimiento es uno de los mayores agradecimientos que podemos recibir.

    Algo ya me decía que teníamos algo en común, ambas amamos ser maestras y despertar pasiones en nuestros discípulos.

    Un abrazote grande y felicitaciones por ese gran reconociemiento que te hacen tus estudiantes.

    P.D: Una de mis mejores amigas lleva tu nombre y es maestra también… (casualmente)

    Marisela escribió:
    julio 20, 2008 en 10:46 pm

    Gracias Marcela, me alegra que tengamos eso en común, para mi es parte importante en mi vida, y cuando comencé, al igual que tu alternaba mi trabajo con mis estudios de ingeniería, así que creo que tenemos mas cosas en común.
    Coincidimos también en tener un lugar especial en donde guardar todos esos pequeños grandes detalles, yo ya tengo 5 años trabajando y la verdad tengo varios regalitos guardados.
    Gracias por la visita y por las palabras también.
    Besos.

    Camila escribió:
    julio 21, 2008 en 2:08 pm

    Ay amiga no tenia idea de que fueras profe… cuantos años tienes si no hay indiscrecion??? En fin creo que es un muy lindo gesto, yo tambien tube mis profes queridos y aun sigo recordandolos, porque a pesar de los momentos que pasas en el cole con amigos y etc, sean buenos o malos, siempre ahy un profe que siempre esta ahi para ayudarte, te felicito por eso, por estar ahi siempre

    Un besote
    y pasate que hay nuevo post autocompasivo jajaa

    elfopoeta escribió:
    julio 22, 2008 en 2:32 pm

    Las casualidades en muchas ocasiones son regalos únicos de la vida que nos permiten darle perspectiva a las situaciones, conocer lugares nuevos y en este caso conocer personas. Hago comentarios cuando hay algo que decir, pero también seguiré las huellas de su blog. Gracias por el comentario en el mío y espero le guste lo que escriba o comparta por ahí, así como me ha gustado descubrir a mi que hay otras personas en la red como yo, que les gusta la poesía. el romance y el capuccino =)

    danielfuengirola escribió:
    julio 22, 2008 en 3:15 pm

    Muy buena muestra de sincero aprecio, y lo mejor es que por lo que te conozco es verdad que eres buena gente ^_^

    Saludos.

    fabiannadesol escribió:
    julio 22, 2008 en 4:15 pm

    Hola Marisela
    perdona por no haber pasado antes por tu casa pero la vida diaria me sobrepasa….
    tengo 12 hijos
    claro que no míos
    soy encargada de una comunidad juvenil
    que lindo lo que escribes te entiendo perfecto
    son esos pequeños detalles los que llenan el alma
    lo se por que mis “chukies” siempre me llenan la vida con detalles así.
    y te dejo por que esta tarde en la hora de “once” asi llamamos a tomar el té… tengo que ir a terminar las sopaipillas
    abrazos y cariños para ti desde Chile

    Marisela escribió:
    julio 22, 2008 en 10:13 pm

    Camila:indiscreción?? noo para nada, tengo 24 añitos -bueno bueno casi 25 falta poco- y si yo también tuve maestros en el colegio de los cuales nunca me voy a olvidar, y aunque no lo creas un par de ellos son ahora mis compañeros de trabajo imagínate jeje.

    elfopoeta: Gracias por tus palabras – puedes tutearme por favor!- de tu blog lei poco, pero todo lo que leí me gusto, así que creo que yo también seguiré visitándote -por eso ya te enlace-

    Daniel: Gracias por seguir aquí conmigo, y gracias por tus palabras porque se que son sinceras.

    Fabiana del Sol: Wow!!! 12 ??? yo solo se que te encariñas enormemente con todos ellos, para mí, mis alumnos, son una fuente constante de aprendizaje, es una forma de escuchar la diversidad de ideas, y sobre todo son para mi como un motorcito que me impulsa a ser mejor todos los días.

    MiNe escribió:
    julio 24, 2008 en 9:50 am

    Estos pequeños detalles nos llenan el alma, y cuando se reciben nos damos cuenta que lo que hacemos a diario tiene frutos y sirve para crear, educar o estimular a alguien..
    felicidades por eso amiga.
    mis saludos para ti y un abrazo

    Marisela escribió:
    julio 27, 2008 en 6:45 pm

    Mine, me alegra verte por aqui de nuevo.
    Gracias por tus palabras, es por eso que me gusta lo que hago.
    Saludos.

Responder

