Tentaciones…

Posted on

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

De tanto jugar con fuego

lo peor que nos puede pasar

es quemarnos!

PD. si anda cerca, sepa que la idea, no es del todo indiferente…

6 comentarios sobre “Tentaciones…

    Marcela T escribió:
    julio 28, 2008 en 1:29 pm

    Yo ya me he quemado tantas veces!!! jajajajajajajaja…

    maye escribió:
    julio 28, 2008 en 9:30 pm

    me gustó lo corto y conciso y de paso me has puesto a pensar 😉 …

    danielfuengirola escribió:
    julio 29, 2008 en 4:54 pm

    Una cancion de carlos cano, dice:

    Como se sueña se quiere
    como se quiere se vive
    como se vive se muere
    ¡ay, con tu corazón al vele vele!
    Yo no digo que sí ni que no,
    sólo digo que sin llama no hay calor

    Ten cuidado con esos conatos de incendio… (si tienes alma de piromana, no e dicho nada) 😀
    Un abrazo.

    Marisela escribió:
    julio 29, 2008 en 7:27 pm

    MarcelaT: al parecer yo voy por ese mismo camino!!! jajaja

    Maye: Gracias!!! me alegra que te gusta gracias por volver siempre.

    Daniel: muy buena la cancion, y no te preocupes, que todavia es solo una idea. y todavia no soy piromana, jajajajaja

    rotulistadeamor escribió:
    agosto 2, 2008 en 1:20 pm

    hay un fuego en tu corazon
    que no ha encontrado quien lo calme,
    si el fuego es tentacion
    por que no dejas que te ame?

    Marisela escribió:
    agosto 2, 2008 en 8:47 pm

    rotulistadeamor: solo talves por el temor mismo de volver a padecer lo mismo.

Responder

