Tarde…

Posted on Actualizado enn

Tú ibas con él
yo iba con ella
jugando a ser felices por desesperados
por no aguardar los sueños
por miedo a quedar solos

Pero llegamos tarde
te vi y me viste
nos reconocimos en seguida
pero tarde maldita sea la hora
que encontré lo que soñé
tarde….

No se si han tenido la sensacion alguna vez,

que alguien llega tarde a su vida.

Pues yo, señores y señoras, es la segunda vez que la tengo ya.

La primera, cuando después de 5 años, me encontré a uno de mis compañeros de colegio que me gustaba, talves mas de lo que debía,  salimos, platicamos de todo, el tenia novia, yo salia con alguien, entre platica y platica,  me dijo que desde el colegio sentía algo por mi, y que nunca había dicho nada, porque pensaba que yo no sentía igual, y yo pensaba -que tonto es a mi también me gustaba- en fin, ese reencuentro tampoco sirvió de mucho, mas tarde se caso, lo que recuerdo de la conversación, fue una canción que me dijo que caía perfecto con nosotros.

La segunda, esta sucediendo justo en este momento…

5 comentarios sobre “Tarde…

    Marcela T escribió:
    julio 29, 2008 en 9:25 pm

    No recuerdo que me haya pasado, una vez alguien me dijo que las cosas pasaban en el momento justo que tenían que pasar, si no fue el tiempo ni el momento con esa persona, quizá fue por no ser conveniente.

    Mari, tu tranqui, que nunca es tarde… yo se porqué te lo digo.

    Un abrazo.

    Camila escribió:
    julio 30, 2008 en 7:27 am

    Ay cuanto te entiendo amiga… No se que decirte, esa sensacion es tan facil en mi… me pasa mucho, me pasó chikilla igual que a ti con un chikilin del cole… y con muchos mas… y siempre era él, el que estaba acompañado

    te acompaño en esto

    Un besote y la cancion es uff!

    Marisela escribió:
    julio 30, 2008 en 10:23 pm

    Gracias a ambas por pasar por aquí.

    Marcela: yo también creo que todo sucede a su tiempo, pero créeme que en este momento tampoco puedo sacarme la otra idea de la cabeza.

    Cami: yo se que tu y yo nos entendemos bien en estos temas, gracias por la compañía, gracias por el beso y por todo lo demás.

    danielfuengirola escribió:
    agosto 3, 2008 en 11:43 am

    Una cosa es no coincidir en tiempo y espacio, y otra dejar pasa el día (el vinculo) y no describir el afecto, cuando era el momento.
    No se, si viste la triste y emotiva película “Lo que queda del día” con Anthony Hopkins.
    Un abrazo.

    alexy romano ramos escribió:
    junio 22, 2014 en 2:31 pm

    todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar pasar haciendo caminos nunca persegui la gloria ni quedar en la memoria de los hombres mi cancion amo los mundos sutiles ingravidos y gentiles como pompas de jabon

Responder

