Como decirte

Posted on Actualizado enn

Como decirte que si,

cuando lo que debo decir es NO.

Como decir lo siento,

cuando lo que debo decir es, te lo mereces.

Como decir también me gustas!

cuando lo que debo decir es calla!.

Como decir que todo este juego me esta arrastrando

cuando lo que debo decir es Aléjate!

Como quedarme

si lo que debo hacer es marcharme ya!

9 comentarios sobre “Como decirte

    danielfuengirola escribió:
    agosto 4, 2008 en 11:17 am

    ¿indecisión afectiva & emocional?

    Marcela T escribió:
    agosto 4, 2008 en 1:38 pm

    Cómo le digo que ya he tomado una desición?

    Marisela escribió:
    agosto 4, 2008 en 10:22 pm

    Gracias a ambos por los comentario.
    Ambos comentarios son acertados. saludos

    Mayela escribió:
    agosto 5, 2008 en 9:28 pm

    así pasa, y en esas andamos, el amor sea cual sea su forma o a quien va dirigido siempre nos suele hacer lo mismo: nos genera cobardía, indecisiones y todas aquellas cosas que en cabales normales, que en horas sencillas sin el corazón loco, jamás padeceríamos, pero no sé, no sé, siempre creeré que es un mal necesario por el bien que también trae, tqm, pues te admiro y me encanta tu blog, siempre te lo diré: te felicito

    Marisela escribió:
    agosto 6, 2008 en 1:41 pm

    Yo tambien creo que es un mal necesario, gracias por tus palabras Maye, gracias por pasar siempre por aqui…

    fabiannadesol escribió:
    agosto 6, 2008 en 8:19 pm

    Hola Marisela
    que simple y que lindo lo que escribes
    la naturalidad es lo mejor que pudee tener una persona,
    cariños para ti…

    Marisela escribió:
    agosto 6, 2008 en 10:17 pm

    Gracias Fabianna gracias.
    Besos para ti

    Genius escribió:
    agosto 11, 2008 en 11:52 pm

    De mi escritor favorito: Cuidado con esto. Hay momentos en los que, al decir “sí” a los otros, uno se está diciendo “no” a sí mismo. (Paulo Coelho)…Es indispensable pensar en ambos cuando se toma desicion lo bueno para nosotros no será lo mejor para los demás…Bendiciones…atte Genius

    Marisela escribió:
    agosto 12, 2008 en 3:58 pm

    Gracias Genius es todo un placer para mi que estes aqui, me encanta tu pagina.
    Y gracias por las palabras no te preocupes que por egoista que suene, en estas cosas pienso mas en mi…

Responder

