Creo que estoy comenzando a perderme…

Posted on Actualizado enn

Si, eso,

creo que estoy comenzando a perderme

noche a noche,

a perderme en tus ojos,

esos grandes ojos como la miel.

a perderme en tu boca,

esos labios que piden a gritos ser besados.

a perderme en tus brazos,

esos que me cobijan cada noche.

Creo que esta noche comienzo a perderme a mi misma

y si eso sucede,

no me hago responsable de mis actos…

7 comentarios sobre “Creo que estoy comenzando a perderme…

    Marisela escribió:
    agosto 6, 2008 en 11:11 pm

    Creo que tambien quiero salir corriendo y que no me alcance.

    Camila escribió:
    agosto 8, 2008 en 1:34 pm

    Amiga mia… perderse en la mirada de otro es la mejor forma de perderse… me encanta como escribes… ojala pases pronto
    un besote

    catirestrepo escribió:
    agosto 8, 2008 en 6:34 pm

    Lindo escrito… Felicitaciones.

    Marcela T escribió:
    agosto 11, 2008 en 1:51 pm

    Yo hace un rato dejé de ser responsable de mis actos y decidí perderme en el laberinto… pero a veces llega otro a rescatarme, ya no se distinguir miradas, ni voces, ni abrazos… me siento en el limbo.

    Un abrazo.

    rotulista de amor escribió:
    agosto 11, 2008 en 8:15 pm

    estoy perdido
    por que esos ojos color miel
    no me han encontrado
    esos labios gritan mi nombre,
    he anelado tanto tus brazos
    lo suficiente como para perderme
    en ellos

    Marisela escribió:
    agosto 12, 2008 en 4:04 pm

    Camila: Gracias por estar siempre por aqui.
    catirestrepo: Gracias tambien a ti por la visita y por el comentario claro!
    Marcela: Yo creo que aun estoy en “Proceso de” jaja pero muchas gracias por la visita.
    rotulista: muy bueno, eres muy bueno escribiendo. No lo habia visto con esa perspectiva, muchas gracias.

    Camila escribió:
    agosto 16, 2008 en 7:17 pm

    de nada amiga mia ahora me voy al sobre osea a dormir jajaj
    pero te dejo un besote enorme y ojala pases porque subi material nuevo

    cuidate muchisimo

Responder

