Lunes, 18 de Agosto

Posted on

El fin de semana transcurrió lentamente, como suelen pasar cuando salgo de viaje a lugares que no son de mi total agrado.

El viaje, trajo consigo, tristezas, soledades, peleas, y ademas enfermedades, solo por si acaso lo anterior no era del todo suficiente.

Las sonrisas se congelaron, los dolores, se agudizaron, y las mañanas se hicieron mas necesarias.

Por ahora, como receta, debo quedarme en mi cama, tres largos días, pagando por un viaje que no fue disfrutado, mucho menos solicitado.

6 comentarios sobre “Lunes, 18 de Agosto

    Genius escribió:
    agosto 18, 2008 en 9:50 pm

    Espero te recuperes pronto…mis mejores deseos…Se aprende de todo hasta de las malas experiencias…Bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    agosto 19, 2008 en 9:35 am

    Si totalmente de acuerdo.
    Por ahora sigo en cama, hasta el miercoles segun el medico debo cuidarme mas.
    Saludos y muchas gracias por pasar por aqui.

    Genius escribió:
    agosto 19, 2008 en 9:59 am

    =) no tienes nada que agradecer, yo soy el que te dice gracias! un abrazo y bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    agosto 20, 2008 en 1:14 pm

    Y yo te digo que tampoco tienes nada que agradecer jajaja y entonces caeriamos en ciclo continuo.
    Jaja no me hagas caso.
    Saludos, y nos vemos por aqui mismo.

    Zephire escribió:
    agosto 30, 2008 en 9:20 pm

    Hola, espero que ya estas mejor y que bueno que sigues las instrucciones del médico :)…
    Acabo de crear mi blog y me ha gustado el tuyo, en verdad.
    Hasta pronto!

    Marisela escribió:
    agosto 30, 2008 en 9:29 pm

    Hola Zephire que alegria que te guste mi blog.
    Espero que la proxima vez dejes tu direccion para poder visitarte saludos-

Responder

