Gracias…

Posted on Actualizado enn

 

 

Imagen tomada de I Wish to be forgotten

Algunos dias, vuelvo atras en las hojas de este diario,

al igual que se vuelve atras en un diario de papel.

Y al ver lo he escrito me pregunto,

realmente son tus letras?

algunas veces pareciera que no-

pero al leerlas una vez mas

me doy cuento que si las puse aqui

es porque marcaron mi vida de alguna forma,

muchas todavia la estan marcanto.

Aqui estan mis lagrimas, mis amores y mas desamores,

mis dolores, alegrias y tristezas, pero tambien

estan mis amigos,

esos que no conozco sus rostros

pero que siempre estan aqui conmigo.

El blog aun no cumple un año

pero antes de que eso pase queria decirles

Gracias, Gracias a todos ustedes

que siempre estan aqui.

5 comentarios sobre “Gracias…

    Marisela escribió:
    agosto 20, 2008 en 1:41 pm

    Genius espero no te moleste que tomara tu imagen, tu sabes que me encantan.

    Genius escribió:
    agosto 20, 2008 en 11:19 pm

    Sin duda dire que las personas que estan a tu lado a parte de estar ahi porque se sienten bien, estan porque hay algo en ti que les hace querer estar contigo, ….la imagen como las letras y lo demas no es mio es de todos, a la orden todo lo de mi blog para ti =), espero ya estes mejor de salud, mis mejores deseos y bendiciones…

    atte: Genius!…*”

    Camila escribió:
    agosto 21, 2008 en 4:51 am

    Amiga yo siempre siempre voy a pasar, por que los lazos se hacen de a poco y las caras no importan solo el corazón.

    Un beso
    cuidate mucho ^^

    fabiannadesol escribió:
    agosto 21, 2008 en 7:52 pm

    mira esas hojas hacia atrás…
    revísalas más de una vez
    pero saca una enseñanza de ellas
    que el pasado no te sirva sinó para
    seguir adelante…
    y avanzar.

    besos y abrazos a destajo

    Marisela escribió:
    agosto 21, 2008 en 11:24 pm

    Genius::Gracias Gracias infinitas. Y si ya estoy mucho mejor gracias por preguntar. Bendiciones para ti tambien.

    Camila::Yo tambien siempre voy a pasar por tu pagina, gracias, amiga, gracias.

    Fabianna:: siempre que vuelvo atras en mis recuerdos, agradezco por ellos, porque me han hecho aprender un poco mas.

    Gracias a todos.

Responder

