Si yo, Tu

Posted on Actualizado enn

Leyendo blogs amigos (cosa que hago tooodos los dias), volvi a uno al que vuelvo todos los dias, desde que lo encontre, I wish to be forgotten.

Nunca habia llegado al final de la hoja, siempre habia clickeado en entradas anteriores, pero hoy no fue asi, y encontre al final algo que decia Si tu, Yo, lo que llamo mi atencion.

Admito que me encanto… la voz, la letra, las imagenes en el video. TODO.

Es un poema, escrito por el baterista de Mago de Oz (cosa extraña pense), pero le di reproducir, al final encontre esto:

Aun no tengo a quien dedicarlo pero espero pronto encontrar a alguien…

Si yo, tú
si caes, yo contigo
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo, encuéntrame.
Si te pierdes, yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.

Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas…
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo
es pintar un -te quiero- a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.

si yo, tú
si dudo, me empujas,
si dudas, te entiendo,
si callo, escucha mi mirada,
si callas, leeré tus gestos.

Si me necesitas silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te de luz.

Si yo, tú
si tú, yo también,
si lloro, ríeme,
si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio
dos mitades que forman un sueño.

Si yo, tú
si tú, conmigo
y si te arrodillas
haré que el mundo sea más bajo,
a tu medida,
pues a veces para seguir creciendo
hay que agacharse.

Si me dejas mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas seguiremos caminando
y sin condiciones te seguiré perdonando,
si te duermes seguiremos soñando,
que el tiempo no ha pasado,
que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lágrimas
y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he querido
pues siempre te he cuidado.

Pero jamás te cures de quererme
pues el amor es como Don Quijote
sólo recobra la cordura, al morir
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma,
y eso me cura.
Si yo, tú
si tú, yo
sin ti nada,
sin mí si quieres… Prueba.

 

5 comentarios sobre “Si yo, Tu

    Genius escribió:
    agosto 22, 2008 en 11:03 am

    está es una de los mejores poemas que he tenido la oportunidad de leer, agradezco los links a mi blog…y yo también vengo acá al iniciar mi ida o a terminarlo, porque siempre es agradable estar acá, me gustaría que escucharas uno que se llama “cuando sea espiritu seré espacio” recitado por Alejandro Sanz, es fantastico! cuidate me alegro que estés mejor…Bendiciones…*”

    Genius escribió:
    agosto 22, 2008 en 11:04 am

    esté es una de los mejores poemas que he tenido la oportunidad de leer, agradezco los links a mi blog…y yo también vengo acá al iniciar mi ida o a terminarlo, porque siempre es agradable estar acá, me gustaría que escucharas uno que se llama “cuando sea espiritu seré espacio” recitado por Alejandro Sanz, es fantastico! cuidate me alegro que estés mejor…Bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    agosto 23, 2008 en 7:03 pm

    No tienes porque agradecer, es mas gracias, por esa pagina tan bonita que compartes conmigo.
    Y claro que buscare el de Alejandro Sanz-
    Bendiciones para ti tambien.

    Anónimo escribió:
    septiembre 1, 2008 en 2:38 pm

    eses poema si qE es bNO…

    lamatista escribió:
    agosto 10, 2009 en 10:43 am

    me encanta este poema me gustaria tenerlo hablado, alguien podria ayudarme?

Responder

