Hay Dias…

Posted on

Simplemente hay dias (como hoy)

En los que mis manos no quieren escribir lo que estoy sintiendo.

En los que no tengo como defender mis pensamientos…

En los que quisiera salir corriendo de todo esto…

En los que quisiera volver atras y amar al otro…

En los que me pregunto que hice mal? que dije mal? porque actua asi?

En los que de verdad siento que lo odio…

En los que no le creo una palabra…

En los que quisiera simplemente gritar…

En los que me aseguro mas, que esto del amor no es para mi… aunque el diga lo contrario-.

5 comentarios sobre “Hay Dias…

    Marcela T escribió:
    agosto 25, 2008 en 8:22 pm

    Hay días en los que te provoca lanzarlo por la ventana y no volver a saber de él.

    Hay días en que quieres tenerlo a tu ladito un hundirte en su pecho.

    Hay días (como hoy) en los que es mejor no hablar.

    Hay días en los que el silencio compartido hace de las suyas y es mejor.

    Hay días en los que quiero dormir, y dormir, y dormir… a su ladito.

    Un abrazo

    Genius escribió:
    agosto 25, 2008 en 10:05 pm

    Hay dias (como hoy) que si lloras por no poder ver el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas…Hay dias que yo hago de todo por volverte a ver…no es que el amor no sea para ti sino mas bien es persona no es quizá la mas adecuada para ti…en mi humilde opinión…Cuidate y bendiciones…*”

    Marisela escribió:
    agosto 25, 2008 en 11:44 pm

    Marcela: Creo que tambien coincidimos en esas lineas. Saludos.

    Genius: Gracias, a mi tambien me facina esa frase, y si creo que tambien tienes toda la razon, a lo mejor no busco en los lugares adecuados. Tu opinion siempre sera aceptada por aqui. Bendiciones para ti tambien.

    Camila escribió:
    agosto 29, 2008 en 12:14 pm

    besorriiiisss perdona lo coreto vuelvo mas tarde sisisiis

    muaaaak

    Camila escribió:
    agosto 30, 2008 en 11:46 am

    Amiga hay dias como esos, como aquellos y de esos mismos, pero siempre hay una razon para seguir adelante, cada día cada min, vale la pena a pesar de todo

    Besos
    cuidate y pasate por aki por ahi y por alla 🙂

Responder

